MI SELECCIÓN DE NOTICIAS
Noticias personalizadas, de acuerdo a sus temas de interés
La institución también brindará sus servicios a los 28.000 afiliados que tiene la EPS en la capital del Magdalena, estará ubicado cerca de la nueva oficina de atención al usuario de medicina prepagada Colsanitas y ofrecerá autorización de medicamentos a los cerca de 3.700 usuarios del servicio de prepagada en Santa Marta.
El centro médico “también tendrá una sede de Optisanitas y contará además con el acompañamiento estratégico de las droguerías Cruz Verde, para la dispensación de medicamentos”, agregó el informe.
Para Carolina Buendía, presidente de EPS Sanitas, “el propósito es ofrecerle a todos los samarios nuestro modelo de atención primaria que nos ha llevado a ser una de las primeras EPS del país. Así mismo, queremos generar en los usuarios un compromiso con el cuidado de su propia salud, mediante la promoción de hábitos sanos y la prevención de las enfermedades”.
Este es el sexto centro médico de EPS Sanitas en la costa caribe colombiana y será el número 30 en el país.
El servicio está disponible todos los días a partir de las 4:00 a.m. hasta la medianoche, de manera gratuita, con frecuencias que oscilan entre 15 minutos
Aconauto también plantea la implementación de nuevas tecnologías y herramientas para agilizar los trámites de traspaso, como el uso de blockchain en todas las secretarías de tránsito del país
Santiago Rodríguez Uribe, CEO de Rocasol, comentó acerca de sus metas para este año y sus proyecciones de inversión en el mercado de autogeneración