MI SELECCIÓN DE NOTICIAS
Noticias personalizadas, de acuerdo a sus temas de interés
A las Empresas Públicas de Medellín se le otorgó el sello Best Customer Experience en el sector energético, como empresa líder en la categoría de servicios públicos, sección en la que también participaron empresas de países como Argentina, Brasil, Chile, Colombia, España, México, Perú y Venezuela.
Jorge Londoño De la Cuesta, gerente general de EPM, aseguró que “el resultado obtenido en la medición nos estimula para seguir trabajando en pro del bienestar y calidad de vida de nuestros clientes y usuarios, con servicios públicos que contribuyan a transformar realidades. Continuamos en nuestro propósito de acercar nuestra empresa al corazón de la gente”.
Según la firma IZO, EPM logró ocupar el primer lugar en el sector energético durante tres de los cuatro trimestre de 2015, factor que le permitió obtener el cuarto lugar de las mejores compañías del sector en Iberoamérica, entre 110 empresas evaluadas (de las cuales 20 eran colombianas).
En el orden del día se encuentra la presentación de los estados financieros a corte de diciembre de 2024 y la elección de la Junta Directiva
Desde la empresa aseguran que han cumplido la normativa vigente en el país. También dicen tener todas las pruebas para demostrar la calidad de sus productos
Cali con 4,15%, seguida de Pereira (3,58%) y Cartagena (2,66%), fueron las que más aportaron al PIB nacional en esta industria