MI SELECCIÓN DE NOTICIAS
Noticias personalizadas, de acuerdo a sus temas de interés
Entrepreneurs Organization
Este año participaron 12 emprendedores, de los cuales 40% fueron mujeres. Los emprendedores de la Nacional fueron los ganadores y recibieron $10 millones
Entrepreneurs’ Organization, en alianza con la Cámara Comercio de Bogotá, entregó $50 millones en premios a emprendedores estudiantiles para impulsar sus negocios durante la edición 2023 del Global Student Entrepreneur Awards (Gsea).
Este año participaron 12 emprendedores, de los cuales 40% fueron mujeres. Los emprendedores de la Universidad Nacional fueron los ganadores y recibieron $10 millones.
El segundo puesto, que recibió $5 millones, fue para Esteban Rodríguez, cofundador de Matena, una compañía que procesa la yerba del mate con panela. El tercer puesto fue para Bcookie Be You, compañía liderada por Miguel Quintero, que comercializa masa de galleta comestible y recibió $3 millones para impulsar su crecimiento.
Las tres iniciativas harán parte del programa de aceleración de Rockstart y adicionalmente, los líderes de KOJI es Transformación recibirán una mentoría sobre manejo de medios de comunicación y seis sesiones de mentoría especializada con empresarios de EO, la red de apoyo de alta calidad para más de 15.000 empresarios en 60 países, con cerca de 90 miembros en el capítulo de Bogotá. Lo que representa una inversión de casi $50 millones en formación y capital para los emprendimientos.
“Esto es capital semilla para construir paso a paso una empresa sólida y rentable para el futuro”, aseguró Pérez, y agregó: “Ser emprendedor es un paso para convertirse en empresario y de la mano de EO, como colectivo de empresarios, estoy segura que mi camino para ser una empresaria que pueda impactar positivamente a las personas y al mundo se va a nutrir mucho”.
Proporcionó acceso a información técnica y financiera sustancial, confidencial y relevante sobre las operaciones actuales y el potencial de crecimiento futuro
Está ubicada en la planta de Cajicá, Cundinamarca, desde la que producen la sal de su marca Refisal. La obra hace parte del Plan 2030
Por su parte, el consumo de cerveza se mantiene masivo con 51,4 litros per cápita al año, de acuerdo con cifras de Euromonitor