MI SELECCIÓN DE NOTICIAS
Noticias personalizadas, de acuerdo a sus temas de interés
Por agresiones a usuarios Enel habría cerrado puntos de atención
A través de redes sociales usuarios de la empresa energética Enel habrían manifestado inconsistencias en sus facturas, por lo que la empresa se refirió frente al tema
En redes sociales se habrían conocido casos de usuarios de Enel a los que las facturas de energía les llegaron con registros de consumos elevados, doble facturación o avisos de corte de servicio.
Frente a esto, la empresa manifestó que se trataría de inconvenientes presentados debido a la actualización de la plataforma comercial con la que se realizan los procesos de facturación; sin embargo, explicaron que para la facturación de octubre se espera haber solucionado los problemas presentados.
Inconvenientes frente a los cuales la subgerente de servicio y atención al cliente de Enel, Julia Isabel León, manifestó que seguían "trabajando en las soluciones, y en atender de fondo cada petición de nuestros clientes".
Además, la empresa explicó que habrían tenido que cerrar algunas de sus puntos de atención, pues se presentaron agresiones a los trabajadores de la empresa por parte de los usuarios que solicitaban información y presentaban sus quejas por las inconsistencias en la facturación, frente a lo que León añadió "hacemos un llamado de atención a la tolerancia, al respeto, pues han sido víctima de agresiones".
Nicolás Azcuénaga, gerente de Altia Energy, comentó de la urgencia de las termoeléctricas por encontrar nuevas alternativas para suplir la demanda energética
edro blanco, presidente ejecutivo de pazdelrío, aseguró que la empresa cubre 26% de la demanda de acero y pondrá 100% del requerido para la catedral de manizales
Cinco compañías lograron elevar sus ganancias en más de 30%, aunque otras cerraron el semestre con reducciones notorias en sus resultados