.
Enel responde sobre inconsistencias en facturas
ENERGÍA

Enel dio respuesta sobre inconsistencias recientes en precios de facturas de energía

lunes, 23 de octubre de 2023

Por agresiones a usuarios Enel habría cerrado puntos de atención

Foto: Colprensa

A través de redes sociales usuarios de la empresa energética Enel habrían manifestado inconsistencias en sus facturas, por lo que la empresa se refirió frente al tema

En redes sociales se habrían conocido casos de usuarios de Enel a los que las facturas de energía les llegaron con registros de consumos elevados, doble facturación o avisos de corte de servicio.

Frente a esto, la empresa manifestó que se trataría de inconvenientes presentados debido a la actualización de la plataforma comercial con la que se realizan los procesos de facturación; sin embargo, explicaron que para la facturación de octubre se espera haber solucionado los problemas presentados.

Inconvenientes frente a los cuales la subgerente de servicio y atención al cliente de Enel, Julia Isabel León, manifestó que seguían "trabajando en las soluciones, y en atender de fondo cada petición de nuestros clientes".

Además, la empresa explicó que habrían tenido que cerrar algunas de sus puntos de atención, pues se presentaron agresiones a los trabajadores de la empresa por parte de los usuarios que solicitaban información y presentaban sus quejas por las inconsistencias en la facturación, frente a lo que León añadió "hacemos un llamado de atención a la tolerancia, al respeto, pues han sido víctima de agresiones".

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE EMPRESAS

Entretenimiento 04/12/2025

Para las disqueras, la temporada navideña representa hasta 35% de sus ventas anuales

A pesar de que los discos físicos han perdido relevancia, las reproducciones digitales de álbumes como ‘14 cañonazos’ impulsan los ingresos de las empresas musicales

Automotor 01/12/2025

Bajaj, AKT y Suzuki son las marcas que más vendieron motocicletas en noviembre

Uno de los datos más relevantes del informe es el comportamiento de Hero. La marca, ubicada en la sexta posición, fue la que más creció dentro del 'Top 10'

Industria 02/12/2025

Aguardiente Antioqueño ahora es el primero de América con sello de Carbono Neutro

La producción del portafolio de aguardientes deja de emitir cerca de 40.000 toneladas de CO2 equivalente