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Esta actualización, según explicaron en el primer comunicado, no afectará la prestación del servicio de energía ni de los servicios
A finales de agosto, Enel Colombia anunció que puede que se presenten retrasos en la entrega de facturas y limitaciones en algunas transacciones y consultas para sus clientes en Bogotá y Cundinamarca. Esto, a razón de una actualización que se viene realizando desde la semana pasada, con motivo de optimizar los procesos transaccionales de la plataforma.
Esta actualización, según explicaron en el primer comunicado, no afectará la prestación del servicio de energía ni de los servicios o productos que son recaudados a través de la factura de energía. Asimismo, el pago de la factura y los cobros asociados podrán realizarse por los medios habilitados, sin ninguna afectación.
También se pueden presentar algunos cambios en la emisión de facturas.
"En algunos municipios de Cundinamarca, los clientes podrán percibir un incremento en el valor a cancelar, debido a que se estarán facturando días adicionales, a los periodos normales de 28 a 32 días, que no necesariamente representan un incremento en la tarifa o en el consumo", mencionó Enel.
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