.
ENERGÍA

Clientes de Enel podrán tener retrasos en entregas de facturas por una actualización

martes, 29 de agosto de 2023

Esta actualización, según explican en un comunicado, no afectará la prestación del servicio de energía ni de los servicios o productos

Enel Colombia anunció que puede que se presenten retrasos en la entrega de facturas y limitaciones en algunas transacciones y consultas para sus clientes en Bogotá y Cundinamarca. Esto, a razón de una actualización que se viene realizando desde la semana pasada, con motivo de optimizar los procesos transaccionales de la plataforma.

Esta actualización, según explican en un comunicado, no afectará la prestación del servicio de energía ni de los servicios o productos que son recaudados a través de la factura de energía. Asimismo, el pago de la factura y los cobros asociados podrán realizarse por los medios habilitados, sin ninguna afectación.

También se pueden presentar algunos cambios en la emisión de facturas. En algunos municipios de Cundinamarca, por ejemplo, los clientes podrán percibir un incremento en el valor a cancelar, debido a que se estarán facturando días adicionales, a los periodos normales de 28 a 32 días, que no necesariamente representan un incremento en la tarifa o en el consumo.

"Los clientes podrán adquirir o cancelar servicios asociados a la factura, y también podrán realizar el pago en las plataformas y canales habilitados, sin afectación", concluyen.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE EMPRESAS

Energía 03/12/2024 Enel llegó a más de 1.000 clientes de autogeneración de energía en el mercado local

Alrededor de 65% de los clientes de esta unidad de negocio de Enel se encuentran en la ruralidad, mientras que el otro 35% en lo urbano

Transporte 03/12/2024 Estas son las compañías de taxis que operan en los principales aeropuertos del país

La circular que emitió en agosto la Supetransporte no modifica los contratos que tienen las compañías con las terminales aéreas

Contenido patrocinado 02/12/2024 Etiquetado y codificado de forma automática, doble iniciativa sostenible en Solistica

La empresa desarrolló con un proveedor nacional un dispositivo que optimizará los procesos operativos en el sector farma