.
COMERCIO

En un hito histórico, Juan Valdez envió una bolsa de su café insignia hasta el espacio

sábado, 1 de octubre de 2022

Juan Valdez

Foto:

La compañía puso en órbita el producto mediante un globo aerostático, desde Palestina, con apoyo de la Aeronáutica Civil

Para conmemorar el Día Internacional del Café, Juan Valdez puso su producto insignia en órbita mediante un globo aerostático que integra una cámara y un GPS satelital, que tienen el objetivo de documentar el recorrido de salida y retorno del café a la tierra.

“Esta conquista espacial pone en órbita el aroma de nuestro café y se convierte en un maravilloso legado de Colombia para el planeta. Estamos inmensamente felices por alcanzar este hito en la historia, ya que demostramos, una vez más, que el propósito de Juan Valdez no tiene límites y que cuando soñamos con conquistar el mundo, trabajamos incansablemente para conseguirlo”, explicó Doménico Barbato, vicepresidente de marketing y comercial de Juan Valdez.

Este lanzamiento se hizo desde las montañas del municipio de Palestina (Caldas) y contó con la participación de la Aeronáutica Civil Colombiana y el joven científico Faber Burgos, quienes acompañaron el evento después de tres meses de planeación.

"Nos llena de orgullo saber que con este hito histórico estamos poniendo el nombre de Colombia en lo más alto. Por esta razón, desde la compañía, hemos decidido hacer una gira con este ‘café espacial’ en los próximos meses para contagiar, a los visitantes de nuestras tiendas en el mundo, con la alegría que nos genera este triunfo de llegar al espacio”, agregó Lina Hoyos, directora de mercadeo de Juan Valdez.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE EMPRESAS

Industria 28/11/2022 Bavaria abrió centro de distribución en Antioquia con inversión de US$12,9 millones

El lugar tiene capacidad de almacenamiento de más de 63.200 hectolitros de cerveza, lo que equivale a 19 millones de botellas y permitirá atender a 12.000 clientes

Industria 28/11/2022 "Vendemos 20 toneladas al mes de alimentos alternativos y buscamos triplicar cifra"

El unicornio chileno, que crea productos a base de plantas, proyecta que triplicará sus ventas con su operación local. Tiene alianzas con Starbucks, Home Burgers y Archie’s

Industria 29/11/2022 Acoplásticos cierra el año con balance de 21% en el crecimiento de las exportaciones

En cuanto a la industria plástica, cierra el año con cerca de 220.000 empleos y ventas cercanas a los $20 billones. Entre esos el reciclaje

MÁS EMPRESAS