.
TRANSPORTE En medio de la situación de Avianca, Wingo habilita la opción de pago con tarjeta débito
sábado, 7 de octubre de 2017

La aerolínea tomó la decisión a raíz de los planes de contingencia que se han dispuesto en algunos aeropuertos del país.

Kevin Steven Bohórquez Guevara - kbohoquez@larepublica.com.co

Pese a la difícil situación por la que atraviesa el sector aéreo en Colombia, Wingo habilitó la opción de pago con tarjeta débido a través de la página web.

Se trata de una nueva medida en la que se espera que más usuarios puedan acceder a los tiquetes para seguir con el plan de contigencia y evacuación que ha dispuesto la aerolínea en algunas plataformas aeroporturias del país.

"En Colombia, hay más de 26 millones de tarjetas débito activas en el país, así que ahora cada una de estas tarjetas es una nueva oportunidad para que más colombianos se decidan a volar felices", señaló en un comunidado la compañía.

Es por esto que para los que deseen comprar tiquetes, tendrán que hacerlo directamente por la página de Wingo, pues de esta manera, tras la compra, se recibirá una confirmación inmediata de la transacción.

Cabe anotar que en medio del conflicto entre Acdac y Avianca, los costos en los tiquetes aéreos se han incrementado hasta 50% de su precio promedio.

MÁS DE EMPRESAS

Industria 27/09/2021 Comestibles Ricos recibirá mañana la distinción al Orden del Mérito Industrial

La empresa cumplió seis décadas de operación y actualmente genera más de 800 empleos directos y más de 1.000 indirectos

Automotor 23/09/2021 AKT lanza nueva campaña y espera terminar el año con 110.000 motocicletas vendidas

Con "AKT la tiene clara" la compañía espera fortalecer su posicionamiento en el mercado y crecer más de 62% al cierre de 2021

Tecnología 25/09/2021 “En vivo alcanzamos más de 230.000 usuarios en Colombia con un año de operación”

El CEO de vivo Colombia, Leo Long, destacó que la compañía ya ocupa el quinto lugar en tamaño de venta de celulares este año

MÁS EMPRESAS