MI SELECCIÓN DE NOTICIAS
Noticias personalizadas, de acuerdo a sus temas de interés
Tras medida sanitaria, los comerciantes dicen que ya no la aceptarán
Frente a la prohibición de venta de la leche infantil Celia, del grupo Lactalis en Colombia, Caracol Radio confirmó que varias tiendas en Bogotá no tienen el producto o incluso no lo conocen.
En un recorrido por los supermercados y farmacias reconocidas de Bogotá (Colombia), para conocer si se está distribuyendo la leche Celis del grupo Lactalis, encontraron que el producto no se está vendiendo e incluso en algunos lugares ni siquiera lo conocen.
Los comerciantes aseguraron que, “no conocemos el producto, no lo manejamos”, “no nos parece en el sistema, yo creo que ya lo dejamos de manejar”.
La leche fue prohibida en Colombia por riesgo de contaminación de salmonela, un grupo de bacterias que llega a causar fiebre, cólicos abdominales y diarrea.
En el caso de Colombia la fecha de caducidad del producto es en abril y mayo de 2019.
En el caso del Perú, la inmovilización se ha dado sobre los lotes importados.
Renault, Kia y Chevrolet fueron las líderes en noviembre y el crecimiento anual fue apalancado por la categoría SUV, vendió 7,3% más que hace un año
La compañía obtuvo la mariposa de plata en el premio trascender 2025 en Buenos Aires Argentina y el tercer lugar en el concurso el mundo unido por la vida, destacando entre 23 empresas de 14 países
Aecsa trabaja y crece con un propósito claro cumplido, ser pionera en el sector de conciliación en Colombia, complementando su enfoque con la sostenibilidad