.
EMPRESAS

En alianza con La Polar, la española Women’Secret abrió local en Bucaramanga

lunes, 3 de diciembre de 2012
La República Más
  • Agregue a sus temas de interés

Javier Molina

La marca española de ropa interior y lencería femenina Women’ Secret, inició operaciones en Bucaramanga con una inversión de $150 millones y la expectativa de alcanzar más de 3.000 prendas vendidas en el próximo semestre.

La marca comienza sus actividades en la ciudad a través de una alianza con la tienda chilena por departamentos La Polar ubicada en el Centro comercial Cacique, en donde contará con un espacio de exhibición de 25 metros cuadrados y venta de sus colecciones de moda para la mujer de otoño-invierno, convirtiéndose en las primera marca premium de ropa interior femenina en hacer parte de esta cadena.

Sofía Gómez, representante de la marca en Colombia, dijo que está será su primera apuesta en alianza con una tienda por departamentos, ya que en Bogotá cuanta con cinco almacenes propios y que la meta es seguir ampliando su portafolio a ciudades como Medellín, Cali y Barranquilla.

“Ha sido un reto interesante y a la vez sorprendente enfrentarse con una de las ciudades colombianas que se perfilan como destino y núcleo de moda y diseño en Colombia. Esperamos que la alianza con La Polar nos pueda llevar a otras ciudades donde queremos llegar”, dijo la empresaria.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE EMPRESAS

Comunicaciones 14/11/2025

Tras aprobarse integración entre Tigo y Movistar, WOM revisará su permanencia

Desde WOM advirtieron que la caída en el precio de las tarifas que ellos ocasionaron, podría revertirse con la itegración

Salud 14/11/2025

Director de Fundación Santa Fe ahora preside la Federación Internacional de Hospitales

Se trata del doctor Henry Gallardo, quien se convierte en el primer colombiano en ocupar este cargo

Industria 15/11/2025

Ecopetrol, Nutresa y Éxito, empresas que lideran en ingresos para el tercer trimestre

De las 18 compañíaS analizadas, 50% tuvo retroceso en la facturación. El Cóndor, Conconcreto e Isagen registraron las mayores caídas, en línea con las expectativas