.
EMPRESAS

En alianza con La Polar, la española Women’Secret abrió local en Bucaramanga

lunes, 3 de diciembre de 2012
La República Más
  • Agregue a sus temas de interés

Javier Molina

La marca española de ropa interior y lencería femenina Women’ Secret, inició operaciones en Bucaramanga con una inversión de $150 millones y la expectativa de alcanzar más de 3.000 prendas vendidas en el próximo semestre.

La marca comienza sus actividades en la ciudad a través de una alianza con la tienda chilena por departamentos La Polar ubicada en el Centro comercial Cacique, en donde contará con un espacio de exhibición de 25 metros cuadrados y venta de sus colecciones de moda para la mujer de otoño-invierno, convirtiéndose en las primera marca premium de ropa interior femenina en hacer parte de esta cadena.

Sofía Gómez, representante de la marca en Colombia, dijo que está será su primera apuesta en alianza con una tienda por departamentos, ya que en Bogotá cuanta con cinco almacenes propios y que la meta es seguir ampliando su portafolio a ciudades como Medellín, Cali y Barranquilla.

“Ha sido un reto interesante y a la vez sorprendente enfrentarse con una de las ciudades colombianas que se perfilan como destino y núcleo de moda y diseño en Colombia. Esperamos que la alianza con La Polar nos pueda llevar a otras ciudades donde queremos llegar”, dijo la empresaria.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE EMPRESAS

Comercio 13/06/2024 Este es el listado de los nombres que entrarían a la Junta Directiva del Grupo Nutresa

Nutresa propuso la reelección de Jaime y Gabriel Gilinski, así como la incorporación de Peter Abraam, Ravi Thakran y Carlos Ignacio Gallego

Transporte 13/06/2024 Con Emirates, Avianca ya cuenta con 18 aerolíneas extranjeras aliadas para trayectos

Siete de las aerolíneas con las que tiene código compartido están en el top 20 de las más grandes del mundo por número de frecuencias

Automotor 14/06/2024 Hankook planea climatización de los vehículos Hanon tras adquisición de participación

La compra fue realizada por un valor de US$1. 873 millones en el