.
COMERCIO

Empresarios se unen para apoyar a Justo & Bueno por el proceso de reorganización

martes, 4 de mayo de 2021

Los empresarios que los proveen con productos de diversa índole, se han manifestado con un mensaje de apoyo para salir fortalecidos de esta coyuntura

Nathalia Morales Arévalo

Ante el anuncio generado la semana pasada por Justo & Bueno de presentarse a un proceso de reorganización, los empresarios que los proveen con productos de diversa índole, desde panadería hasta detergentes, se han manifestado con un mensaje de apoyo para salir fortalecidos de esta coyuntura.

“Son momentos muy difíciles que estamos viviendo todos. Justo & Bueno nos acogió como proveedores desde el primer momento y ahora es nuestra oportunidad de demostrarles que somos un equipo y seguir llevando nuestros productos para juntos cumplirles a los colombianos. Estamos con Justo & Bueno en las buenas y ahora que nos necesitan”, aseguró Evaristo Piedrahita, gerente de Productos Susi.

Los proveedores han propuesto una amplia variedad de acciones para aportar a avanzar con Justo & Bueno de la mejor manera en estos tiempos de pandemia.

Una de estas propuestas hecha por Cosmogreen, empresa de detergentes biodegradables, es ofrecer de manera gratuita un porcentaje más de producto en cada pedido para aportar a generar promociones y así promover más tráfico en las tiendas.

Siguiendo en la línea del movimiento que se ha generado en redes sociales entre colaboradores, proveedores y aliados #HablemosdeloBueno #SeamosJustosyBuenos, Antonio Restrepo, representante de Baker Home Made y Tortas Mundiales, manifestó que “cuando fuimos a Justo & Bueno a que nos dieran la oportunidad de ser sus proveedores, confiaron en nosotros y nos la dieron. Ahora es momento de devolver, de apoyar, de dar gracias. De la mano de Justo & Bueno hemos crecido, generado empleo y seguimos firmes en los tiempos difíciles. Quiero aprovechar para invitar a los colombianos a que visiten la tienda Justo & Bueno más cercana y así a la vez que encuentran productos a precios justos, sigan aportando a sus finanzas y a las de todos nosotros”.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE EMPRESAS

Energía 16/05/2026

“Esperamos poder instalar paneles solares en cerca de 2.000 buses para este curso”

Yoav Cohen, CEO y fundador de EnergyNow, aseguró que Colombia podría convertirse en centro de expansión de la compañía para América Latina próximamente

Energía 15/05/2026

Spec LNG responde a multa y dice que presenta información financiera "fidedigna"

La empresas notificó que acudirá a las instancias administrativas y judiciales correspondientes para la defensa de sus derechos

Industria 14/05/2026

Juan Lucas Vega arranca gestión en Grupo Éxito con plan de 12 reformas completas en retail

El nuevo gerente general de Grupo Éxito explicó el avance del plan de recuperación y modernización de tiendas en Colombia, enfocado en la optimización de formatos