.
COMERCIO Justo & Bueno anuncia su llegada al Amazonas con la apertura de una tienda en Leticia
miércoles, 10 de febrero de 2021

La compañía dispuso su red logística en varios departamentos del país para transportar sus productos por vía aérea, fluvial y terrestre.

José González Bell

Justo & Bueno anuncia su arribo al Amazonas con la apertura de una tienda en Leticia. Además, contribuirá en la venta del material recolectado por la Fundación Hábitat Sur para apoyarles en la creación de la primera Escuela de Conciencia Ambiental.

Para la operación de Justo & Bueno en Leticia, la compañía dispuso su red logística en varios departamentos del país para transportar sus productos por vía aérea, fluvial y terrestre.

Desde Neiva a Puerto Asís se desplazan 11 tractomulas con parte del inventario de productos, recorriendo una distancia de 410 kilómetros. Posteriormente, a través de un recorrido en barco, que tarde 12 días de navegación, los insumos son transportados hasta la última frontera del sur de Colombia. Otra parte del inventario arribará a Leticia por vía área.

El nuevo punto estará ubicado en el barrio Porvenir (Calle 4 No. 6 – 38), antigua sede de la Empresa de Energía del Amazonas.

Con respecto al proyecto “Salva Tu Selva”, liderado por la Fundación Hábitat Sur, la empresa se vincula al programa para recolectar los residuos de cartón y plástico generados dentro de su operación en Leticia, con el fin de retornarlos al interior del país y transformarlos en insumos para mercados secundarios.

MÁS DE EMPRESAS

Transporte 02/12/2021 Avianca salió del Capítulo 11 con deuda reducida y US$1.000 millones en liquidez

Los nuevos accionistas invertirán en el nuevo holding Avianca Group International Limited, con domicilio en Reino Unido

Construcción 02/12/2021 PEI cerró la adquisición de 60% del Sofitel Barú Calablanca, su primera inversión hotelera

La inversión fue de $120.000 millones y será socio de Arquitectura & Concreto y Argos quienes aportaron la construcción y el terreno

Industria 29/11/2021 "En Gerdau Diaco vamos a poner en funcionamiento una planta en Tocancipá"

La siderúrgica Gerdau Diaco tiene contemplado en 2022 poner en funcionamiento una planta de Tocancipá para aumentar su producción

MÁS EMPRESAS