.
COMERCIO

Justo & Bueno anuncia su llegada al Amazonas con la apertura de una tienda en Leticia

miércoles, 10 de febrero de 2021

La compañía dispuso su red logística en varios departamentos del país para transportar sus productos por vía aérea, fluvial y terrestre.

José González Bell

Justo & Bueno anuncia su arribo al Amazonas con la apertura de una tienda en Leticia. Además, contribuirá en la venta del material recolectado por la Fundación Hábitat Sur para apoyarles en la creación de la primera Escuela de Conciencia Ambiental.

Para la operación de Justo & Bueno en Leticia, la compañía dispuso su red logística en varios departamentos del país para transportar sus productos por vía aérea, fluvial y terrestre.

Desde Neiva a Puerto Asís se desplazan 11 tractomulas con parte del inventario de productos, recorriendo una distancia de 410 kilómetros. Posteriormente, a través de un recorrido en barco, que tarde 12 días de navegación, los insumos son transportados hasta la última frontera del sur de Colombia. Otra parte del inventario arribará a Leticia por vía área.

El nuevo punto estará ubicado en el barrio Porvenir (Calle 4 No. 6 – 38), antigua sede de la Empresa de Energía del Amazonas.

Con respecto al proyecto “Salva Tu Selva”, liderado por la Fundación Hábitat Sur, la empresa se vincula al programa para recolectar los residuos de cartón y plástico generados dentro de su operación en Leticia, con el fin de retornarlos al interior del país y transformarlos en insumos para mercados secundarios.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE EMPRESAS

Industria 01/12/2025

Empresa Saab defendió que venta de aviones Gripen al Gobierno fue "transparente"

La empresa defendió que no hubo participación de terceros para cerrar la venta y aseguró que los valores entre países no son comparables

Automotor 02/12/2025

El mercado automotor cerró el año superando la expectativa de ventas fijada para este año

Renault, Kia y Chevrolet fueron las líderes en noviembre y el crecimiento anual fue apalancado por la categoría SUV, vendió 7,3% más que hace un año

Salud 02/12/2025

Con la compra de Banmédica, Patria se queda con las clínicas Country, La Colina y Portoazul

Aunque no se ha confirmado el valor de la operación, se ha estimado que se desembolsarían US$1.000 millones por un paquete de activos que también incluye a Colmédica