.
COMERCIO Justo & Bueno anuncia su llegada al Amazonas con la apertura de una tienda en Leticia
miércoles, 10 de febrero de 2021

La compañía dispuso su red logística en varios departamentos del país para transportar sus productos por vía aérea, fluvial y terrestre.

José González Bell - jgonzalez@larepublica.com.co

Justo & Bueno anuncia su arribo al Amazonas con la apertura de una tienda en Leticia. Además, contribuirá en la venta del material recolectado por la Fundación Hábitat Sur para apoyarles en la creación de la primera Escuela de Conciencia Ambiental.

Para la operación de Justo & Bueno en Leticia, la compañía dispuso su red logística en varios departamentos del país para transportar sus productos por vía aérea, fluvial y terrestre.

Desde Neiva a Puerto Asís se desplazan 11 tractomulas con parte del inventario de productos, recorriendo una distancia de 410 kilómetros. Posteriormente, a través de un recorrido en barco, que tarde 12 días de navegación, los insumos son transportados hasta la última frontera del sur de Colombia. Otra parte del inventario arribará a Leticia por vía área.

El nuevo punto estará ubicado en el barrio Porvenir (Calle 4 No. 6 – 38), antigua sede de la Empresa de Energía del Amazonas.

Con respecto al proyecto “Salva Tu Selva”, liderado por la Fundación Hábitat Sur, la empresa se vincula al programa para recolectar los residuos de cartón y plástico generados dentro de su operación en Leticia, con el fin de retornarlos al interior del país y transformarlos en insumos para mercados secundarios.

MÁS DE EMPRESAS

Industria 06/03/2021 “Los dos formatos de cerveza que brillaron en las cuarentenas fueron la lata y el litro”

Los primeros meses de pandemia el consumo de licores cayó. No obstante, en enero y febrero de este año los niveles se recuperaron

Energía 03/03/2021 Aire-e trabaja en emergencia ocasionada por incendio en subestación en Barranquilla

Si bien la empresa logró la reconexión en alguno barrios, todavía trabaja en restablecer el servicio en otros que dejan 61.000 afectados

Industria 03/03/2021 Las empresas más responsables según Merco son Bancolombia, Grupo Nutresa y Sura

Arturo Calle y Crepes & Waffles se metieron por primera vez entre los 10 primeros, mientras que Bancolombia y Nutresa mantuvieron sus puestos

MÁS EMPRESAS