.
COMERCIO

Justo & Bueno anuncia su llegada al Amazonas con la apertura de una tienda en Leticia

miércoles, 10 de febrero de 2021

La compañía dispuso su red logística en varios departamentos del país para transportar sus productos por vía aérea, fluvial y terrestre.

José González Bell

Justo & Bueno anuncia su arribo al Amazonas con la apertura de una tienda en Leticia. Además, contribuirá en la venta del material recolectado por la Fundación Hábitat Sur para apoyarles en la creación de la primera Escuela de Conciencia Ambiental.

Para la operación de Justo & Bueno en Leticia, la compañía dispuso su red logística en varios departamentos del país para transportar sus productos por vía aérea, fluvial y terrestre.

Desde Neiva a Puerto Asís se desplazan 11 tractomulas con parte del inventario de productos, recorriendo una distancia de 410 kilómetros. Posteriormente, a través de un recorrido en barco, que tarde 12 días de navegación, los insumos son transportados hasta la última frontera del sur de Colombia. Otra parte del inventario arribará a Leticia por vía área.

El nuevo punto estará ubicado en el barrio Porvenir (Calle 4 No. 6 – 38), antigua sede de la Empresa de Energía del Amazonas.

Con respecto al proyecto “Salva Tu Selva”, liderado por la Fundación Hábitat Sur, la empresa se vincula al programa para recolectar los residuos de cartón y plástico generados dentro de su operación en Leticia, con el fin de retornarlos al interior del país y transformarlos en insumos para mercados secundarios.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE EMPRESAS

Comercio 22/02/2024 Grupo Éxito pedirá reducción en Junta Directiva, pasando de nueve a siete miembros

Con los cambios que se discutirán en asamblea, el presidente de la compañía ahora sí podrá ser miembro de la junta, algo que no se permitía

Automotor 22/02/2024 Tesla aterrizará en Colombia tras constituir su sociedad en la Cámara de Comercio

Aún se desconocen los detalles de cuándo se hará la apertura o dónde sería la operación de la multinacional en Colombia

Industria 24/02/2024 Los helados, cárnicos y chocolates son los productos más gravados del Grupo Nutresa

Impuestos saludables sobre algunas marcas han representado un reto para la compañía, como el sector de los helados con 93%