.
CONSTRUCCIÓN

Empresarios respaldan la gestión de Luis Fernando Andrade en la ANI

martes, 19 de septiembre de 2017

Más de 30 empresarios indicaron que Andrade tuvo un buen desempeño en los cargos en los que ha estado

Valentina Mugno P.

Por medio de una carta firmada por 34 empresarios adscritos a la Cámara Colombiana de la Construcción (Camacol), estos manifestaron su respaldo a la gestión de Luis Felipe Andrade.

"Manifestamos (...) el firme convencimiento que tenemos frente a la probidad e integridad de la conducta del señor Luis Fernando Andrade Moreno, director de la Agencia Nacional de Infraestructura (ANI)".

Según el documento, el funcionario mostró una alta calidad en los cargos en los que se ha desempeñado tanto en el sector público como en el privado.

Asimismo, aseguraron que durante la gestión de Andrade en la ANI, la institución se fortaleció, lo que la llevó a "adelantar grandes proyectos con transparencia, compromiso y eficiencia".

Finalmente, los firmantes entre los cuales están incluidos Mario Ciardelli, Elías Galeano, Camilo Santamaría y Carlos Arango, expresaron que esperan que Andrade continúe "aportando su conocimiento y experiencia en pro del crecimiento social y económico del país".

Luis Fernando Andrade renunció a su cargo el pasado 24 de agosto luego de ser vinculado al caso Odebrecht por el delito de interés indebido en la celebración de contratos.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE EMPRESAS

Contenido patrocinado 23/06/2026

Fima 2026: Colombia recibe la feria ambiental y sostenible más importante de Latam

Bogotá se convierte en el epicentro de la sostenibilidad con un evento clave para el futuro de la transición energética y la biodiversidad en Latinoamérica

Contenido patrocinado 25/06/2026

Grupo Bios, el gigante de $6,5 billones que alimenta y transforma el agro colombiano

El holding impulsa la soberanía alimentaria del país mediante innovación tecnológica y expansión externa, mientras desafía los graves problemas de orden público e incertidumbre jurídica en el campo

Salud 25/06/2026

Estas son las 15 clínicas que suspenden sus servicios por lo que les adeudan las EPS

Tras notificar que suspenderá atención de urgencias, la Clínica Infantil Colsubsidio aumentó la lista de las grandes que han mermado su oferta en Bogotá y Medellín