.
CONSTRUCCIÓN Empresarios respaldan la gestión de Luis Fernando Andrade en la ANI
martes, 19 de septiembre de 2017

Más de 30 empresarios indicaron que Andrade tuvo un buen desempeño en los cargos en los que ha estado

Valentina Mugno P. - vmugno@larepublica.com.co

Por medio de una carta firmada por 34 empresarios adscritos a la Cámara Colombiana de la Construcción (Camacol), estos manifestaron su respaldo a la gestión de Luis Felipe Andrade.

"Manifestamos (...) el firme convencimiento que tenemos frente a la probidad e integridad de la conducta del señor Luis Fernando Andrade Moreno, director de la Agencia Nacional de Infraestructura (ANI)".

Según el documento, el funcionario mostró una alta calidad en los cargos en los que se ha desempeñado tanto en el sector público como en el privado.

Asimismo, aseguraron que durante la gestión de Andrade en la ANI, la institución se fortaleció, lo que la llevó a "adelantar grandes proyectos con transparencia, compromiso y eficiencia".

Finalmente, los firmantes entre los cuales están incluidos Mario Ciardelli, Elías Galeano, Camilo Santamaría y Carlos Arango, expresaron que esperan que Andrade continúe "aportando su conocimiento y experiencia en pro del crecimiento social y económico del país".

Luis Fernando Andrade renunció a su cargo el pasado 24 de agosto luego de ser vinculado al caso Odebrecht por el delito de interés indebido en la celebración de contratos.

MÁS DE EMPRESAS

Salud 26/07/2021 Famisanar habilitó un nuevo punto de vacunación contra el covid en Cafam Floresta

El espacio contará con más de 176 profesionales de la salud que apoyarán el proceso y tendrá capacidad para aplicar 7.200 dosis diarias

Comercio 24/07/2021 Almacenes La 14 habría solicitado liquidación a la Superintendencia de Sociedades

Por medio de una carta señalan que la empresa se encuentra en una situación financiera crítica; caleños lamentaron la noticia

Transporte 23/07/2021 Los drones autónomos con capacidad de carga llegan al país con el lanzamiento de Orkid

La alianza de la plataforma y otras cinco entidades permitirá entregar paquetes, alimentos y medicinas hasta 10 veces más rápido

MÁS EMPRESAS