.
EMPRESAS

Empresarios colombianos buscan negocios en Israel

domingo, 9 de junio de 2013
La República Más
  • Agregue a sus temas de interés

Camilo Giraldo Gallo

Un grupo de 15 compañías del país se encuentran en Tel Aviv para participar de un seminario de oportunidades comerciales, en el que estará también el presidente Juan Manuel Santos.

A la reunión también están convocados más de 150 empresarios israelíes de los sectores de turismo, manufacturas y servicios, con quienes podrán hablar los colombianos para explorar la posibilidad de realizar negocios.

El evento, organizado por Proexport Colombia y la Cámara de Comercio Colombo-Israelí, se llevará a cabo hasta el 14 de junio.

Dentro de las actividades que se tienen programadas también está la visita de los colombianos para conocer avances tecnológicos en construcciones sostenibles y la agroindustria. Además, los exportadores del país vieron grandes oportunidades de negocio para la industria gráfica.

Además del presidente de Colombia, al evento asistirán el ministro de Energía y Recursos Hídricos de Israel, Silvan Shalom; el embajador de Israel en Colombia, Yoed Magen; Luis Szapiro, presidente de la Cámara de Comercio colombo israelí, y la presidenta de Proexport, María Claudia Lacouture.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE EMPRESAS

Energía 23/05/2024 GeoPark invertirá más de $18.000 millones en el mecanismo de Obras por Impuestos

Con la inversión, la compañía promoverá la creación de comunidades energéticas en Casanare

Transporte 23/05/2024 Collinson Group anunció alianza con WithU Global para crear una empresa conjunta

Esto ofrecerá recomendaciones de salud y calidad de vida adaptadas a los viajes, diseñadas para mejorar el bienestar de los viajeros

Industria 20/05/2024 Ingenio La Cabaña radicó solicitud de reorganización empresarial en Supersociedades

La compañía azucarera busca la forma de refinanciar una deuda cercana a $314.000 millones. Entre las razones de la decisión, acusan a la baja productividad y al alto endeudamiento