MI SELECCIÓN DE NOTICIAS
Noticias personalizadas, de acuerdo a sus temas de interés
Javier Rey, CEO de Nuek
Esta certificación permitirá ampliar la emisión y aceptación de Tarjetas Amex mediante una infraestructura digital sólida
Nuek, la empresa de tecnología de infraestructura de pagos de Minsait (Indra Group), se convirtió en un procesador certificado para American Express en América Latina. Con esta certificación, Nuek contribuirá a habilitar soluciones de pago con Tarjetas American Express en toda la región.
Al combinar un enfoque flexible —adaptable a diferentes modelos de negocio— con una arquitectura nativa en la nube que permite escalabilidad, confiabilidad e integración fluida, Nuek procesará transacciones de bancos, fintechs y otras instituciones financieras, que emitan Tarjetas Amex diseñadas según las necesidades de sus clientes.
Esta certificación permitirá ampliar la emisión y aceptación de Tarjetas Amex mediante una infraestructura digital sólida, al mismo tiempo que dará soporte a los programas de tarjetas de los emisores asociados a la red en América Latina.
“El desarrollo de una infraestructura moderna, modular y escalable en colaboración con American Express facilita la integración tecnológica entre los emisores bajo un modelo seguro y eficiente, lo que nos permite responder a las necesidades cambiantes de los actores del ecosistema de pagos”, señaló Javier Rey, CEO de Nuek.
“Esta alianza nos permite ampliar nuestro alcance hacia nuevos clientes y socios, fortaleciendo la vitalidad de nuestra red y accediendo a nuevas oportunidades de negocio en toda América Latina”, añadió René Centeno, Strategic Relationship Management, Global Network Services en American Express.
La empresa de telecomunicaciones ETB logró una utilidad operacional superior a $53.000 millones durante los primeros tres meses del año
El aumento en gastos administrativos por provisión de Air-e, el reciente impuesto al patrimonio, el ajuste anual de salarios y bonificaciones impulsaron la caída de utilidades
Yoav Cohen, CEO y fundador de EnergyNow, aseguró que Colombia podría convertirse en centro de expansión de la compañía para América Latina próximamente