MI SELECCIÓN DE NOTICIAS
Noticias personalizadas, de acuerdo a sus temas de interés
Representará al país en la edición número 34 de Biofach, una feria global de alimentos que se desarrolla en Nuremberg. Con esto esperan conquistar más mercados extranjeros
Daabon, la empresa colombiana que opera en cuatro continentes en sectores como el agro, portuario y logístico, indicó que representará al país en la edición número 34 de Biofach, una feria mundial de alimentos orgánicos que se desarrolla en Nuremberg, Alemania.
La compañía explicó que con esta participación esperan conquistar más mercados internacionales gracias a los productos orgánicos y sostenibles que cosechan en Santa Marta y llegan a todo el mundo.
“Presentar nuestra oferta de agroalimentos en Alemania, el mercado económico más grande de Europa, es una oportunidad inmensa para demostrar que Colombia también está a la vanguardia de los procesos mundiales; que trabaja con los más altos estándares de calidad y que tanto la sostenibilidad como la responsabilidad social son una bandera empresarial. Participar en esta feria implica que otros líderes y potenciales clientes están conociendo de primera mano las ventajas competitivas que tiene nuestro país, lo cual será decisivo para impulsar a los diferentes sectores de la economía nacional”, expresó Manuel Julián Dávila Abondado, presidente del Grupo Daabon.
Y es que Biofach es una vitrina empresarial que se destaca por ofrecer a las principales empresas agroindustriales del mundo la posibilidad de promover el uso responsable de los recursos naturales y visibilizar sus procesos de sostenibilidad más innovadores. Allí, se reúnen grandes expositores, fabricantes, clientes y visitantes vinculados con el sector orgánico de alimentos.
“Es un orgullo seguir posicionando a Colombia como uno de los principales referentes ambientales a nivel mundial”, expresó la empresa.
Este factor se entiende como la armonía entre ocho dimensiones del ser humano: salud emocional, salud física, propósito de vida, social, ambiental, intelectual, laboral y financiera
La jornada de Black Days se ha consolidado como un motor indispensable. Fenalco califica esta fecha como un "feriado emocional nacional"
El sector tuvo ventas por $24,6 billones y utilidades de $789.000 millones, según informe de supersociedades. Este mencionó a los hoteles que tuvieron mayores ingresos