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Esta primera versión de PeaceStartup, convocó a diferentes expertos en temas de tecnología, diseñadores, comunicadores y líderes sociales para crear iniciativas sostenibles que respondieran a retos relacionados con el desarrollo del agro colombiano, las minas antipersonas y la creación de oportunidades socioeconómicas para víctimas del conflicto y excombatientes.
Esta iniciativa de las empresas Value4Chain de Colombia y Business & Human Rights de España, contó con el apoyo de Telefónica-Movistar, Wayra, Usaid, OIM, PeaceNexus, el Programa de Naciones Unidas para el Desarrollo (PNUD) y la Cámara de Comercio de Bogotá.
Para Mónica de Greiff, presidenta de la Cámara de Comercio de Bogotá, estas iniciativas de emprendimiento aportan a la paz y a la reconciliación del país.
La compañía afirmó que detectó la necesidad en los consumidores de tener contacto físico antes de comprar.
Amaury Layolle, gerente de Royal Enfield Latam, explicó que actualmente tienen 8% del mercado de motocicletas del sector medio y que esperan alcanzar 10%
La compañía invirtió más de $812.000 millones para robustecer las redes de distribución y fortalecer la matriz energética del país