.
EMPRESAS

Emprendedores concursan por locales en el Santafé

sábado, 5 de noviembre de 2016
Foto: Cortesía
La República Más
  • Agregue a sus temas de interés

Andrés Vargas, gerente del Centro Comercial Santafé, y José Manuel Restrepo, rector de la Universidad del Rosario, hablaron con LR sobre el nacimiento del programa´Mentes Valientes´y las oportunidades que vienen para estos emprendedores. 

La idea consiste en apoyar a aquellos emprendedores colombianos que tienen grandes ideas, pero no los recursos para tener un local, por eso Santafé les ofrece la oportunidad de ser parte del centro comercial por 3 meses en una de las islas dispuestas en medio de los corredores. 

La Universidad del Rosario, partner del centro comercial, será la encargada de ofrecerles formación empresarial con acompañamiento especial de tutores, que buscarán que las empresas puedan subir el escalón que les hace falta ara crecer y lograr quedarse en el corazón de sus clientes. 

Para Vargas y Restrepo, los emprendedores deben tener motivación, actitud, don, imaginación y creatividad que les permitirán ser los ganadores el primero de febrero. Y afirmaron que esta es la oportunidad perfecta para demostrar que teoría y práctica se pueden unir para crear una gran idea.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE EMPRESAS

Comunicaciones 26/03/2025

Fitch Ratings elevó las calificaciones de Tigo Une a AA+(col) con perspectiva estable

Estos cambios se debieron a la menor incertidumbre de dos grandes accionistas, como Millicom y EPM, junto con la capacidad de acceder a fuentes externas de deuda

Contenido patrocinado 26/03/2025

Huawei revoluciona con el lanzamiento de sus nuevos teléfonos Mate XT y Mate X6

Con dos nuevos diseños, el Mate XT y el Mate X6, Huawei se pone a la vanguardia de la categoría de teléfonos inteligentes plegables

Comunicaciones 25/03/2025

Esta es la apuesta que hace el diario El Tiempo en nuevo edificio de comunicaciones

La sede estará en Fontibón, al occidente de Bogotá, en los terrenos donde funcionaba el Club de El Tiempo. Ya inició el proceso de instalación de la nueva rotativa