MI SELECCIÓN DE NOTICIAS
Noticias personalizadas, de acuerdo a sus temas de interés
Andrés Vargas, gerente del Centro Comercial Santafé, y José Manuel Restrepo, rector de la Universidad del Rosario, hablaron con LR sobre el nacimiento del programa´Mentes Valientes´y las oportunidades que vienen para estos emprendedores.
La idea consiste en apoyar a aquellos emprendedores colombianos que tienen grandes ideas, pero no los recursos para tener un local, por eso Santafé les ofrece la oportunidad de ser parte del centro comercial por 3 meses en una de las islas dispuestas en medio de los corredores.
La Universidad del Rosario, partner del centro comercial, será la encargada de ofrecerles formación empresarial con acompañamiento especial de tutores, que buscarán que las empresas puedan subir el escalón que les hace falta ara crecer y lograr quedarse en el corazón de sus clientes.
Para Vargas y Restrepo, los emprendedores deben tener motivación, actitud, don, imaginación y creatividad que les permitirán ser los ganadores el primero de febrero. Y afirmaron que esta es la oportunidad perfecta para demostrar que teoría y práctica se pueden unir para crear una gran idea.
En medio de este dinamismo, La Constancia lanzó un pack futbolero que reúne papas fritas y salsas en una sola propuesta de consumo
La transacción, que contempla una inversión aproximada de US$158 millones de dólares, hace parte de varias movidas de la multinacional chilena en el continente