.
EMPRESAS

Emprendedores concursan por locales en el Santafé

sábado, 5 de noviembre de 2016
Foto: Cortesía
La República Más
  • Agregue a sus temas de interés

Andrés Vargas, gerente del Centro Comercial Santafé, y José Manuel Restrepo, rector de la Universidad del Rosario, hablaron con LR sobre el nacimiento del programa´Mentes Valientes´y las oportunidades que vienen para estos emprendedores. 

La idea consiste en apoyar a aquellos emprendedores colombianos que tienen grandes ideas, pero no los recursos para tener un local, por eso Santafé les ofrece la oportunidad de ser parte del centro comercial por 3 meses en una de las islas dispuestas en medio de los corredores. 

La Universidad del Rosario, partner del centro comercial, será la encargada de ofrecerles formación empresarial con acompañamiento especial de tutores, que buscarán que las empresas puedan subir el escalón que les hace falta ara crecer y lograr quedarse en el corazón de sus clientes. 

Para Vargas y Restrepo, los emprendedores deben tener motivación, actitud, don, imaginación y creatividad que les permitirán ser los ganadores el primero de febrero. Y afirmaron que esta es la oportunidad perfecta para demostrar que teoría y práctica se pueden unir para crear una gran idea.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE EMPRESAS

Automotor 18/12/2025

Aconauto proyecta un crecimiento de 10% en la venta de vehículos para 2026

El gremio insiste en la abolición del Impuesto al Consumo para el próximo curso, el cual encarece en 8% el valor final de los vehículos

Comunicaciones 19/12/2025

Claro responde a quejas por llamadas comerciales a los usuarios de telefonía

Reclamos de usuarios por las reiteradas comunicaciones para ofrecer planes crecen. desde la empresa explicaron qué pasa y el porqué de estas

Deportes 18/12/2025

Claro Sports asegura los derechos de transmisión de los Juegos Olímpicos hasta 2032

Por su parte, Kirsty Coventry, presidenta de la Comisión Ejecutiva del COI, calificó a AMX como un "socio sólido" para asegurar una cobertura consistente en la región