.
CONSTRUCCIÓN

Empezó la versión XV del Gran Salón Inmobiliario de forma presencial en Corferias

viernes, 20 de agosto de 2021
Foto: Andrés Martínez, Lonja de Bogotá

Durante los cuatro días se esperan alrededor de 15.000 visitantes, quienes encontrarán cerca de 60 expositores

Desde el jueves 19 de agosto hasta el domingo 22 de agosto se llevará a cabo de forma presencial en Corferias y virtualmente por medio de Econexia.

“Para la Lonja de Propiedad Raíz de Bogotá, como gremio del sector inmobiliario y de la construcción, es sumamente gratificante e importante volver a realizar esta feria de manera presencial. Una de las cifras que vale la pena resaltar, es que entre el periodo de agosto de 2020 y julio de 2021, se han vendido aproximadamente 225.639 unidades de vivienda nueva, presentándose un incremento de 45% con respecto al periodo anterior, lo que augura un futuro muy prometedor”, afirmó Andrés Mauricio Martínez, presidente de la Lonja de Bogotá.

Esta versión del Gran Salón Inmobiliario tendrá, en un solo lugar, una amplia oferta de activos inmobiliarios, proyectos tipo residencial, oficinas, hoteles y propiedades tanto industriales como comerciales.

Durante los cuatro días se esperan alrededor de 15.000 visitantes, quienes encontrarán cerca de 60 expositores y una agenda académica llamada “Zona Talk de GSI”, disponible al público en el Pabellón 6 nivel 1 de Corferias.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE EMPRESAS

Automotor 17/07/2026

El transporte de carga del mercado aún está lejos de la descarbonización

Las empresas que adoptan esta tecnología pueden alcanzar un ahorro de hasta 60% en costos operativos si se implementan tecnologías limpias

Comercio 18/07/2026

La gastronomía redefine los corredores comerciales y al retail premium en la capital

eE informe Global Cities Retail Guide 2026 de Cushman & Wakefield, estudió el rendimiento de varios establecimientos comerciales en Bogotá

Tecnología 16/07/2026

Rappi ganó $210.176 millones en 2025 y tuvo utilidad por segundo año consecutivo

Al cierre de 2025, la compañía facturó $766.928 millones y quedó más cerca del club de las empresas billonarias