.
CONSTRUCCIÓN

Empezó la versión XV del Gran Salón Inmobiliario de forma presencial en Corferias

viernes, 20 de agosto de 2021
Foto: Andrés Martínez, Lonja de Bogotá

Durante los cuatro días se esperan alrededor de 15.000 visitantes, quienes encontrarán cerca de 60 expositores

Síganos y léanos en Google Discover

Desde el jueves 19 de agosto hasta el domingo 22 de agosto se llevará a cabo de forma presencial en Corferias y virtualmente por medio de Econexia.

“Para la Lonja de Propiedad Raíz de Bogotá, como gremio del sector inmobiliario y de la construcción, es sumamente gratificante e importante volver a realizar esta feria de manera presencial. Una de las cifras que vale la pena resaltar, es que entre el periodo de agosto de 2020 y julio de 2021, se han vendido aproximadamente 225.639 unidades de vivienda nueva, presentándose un incremento de 45% con respecto al periodo anterior, lo que augura un futuro muy prometedor”, afirmó Andrés Mauricio Martínez, presidente de la Lonja de Bogotá.

Esta versión del Gran Salón Inmobiliario tendrá, en un solo lugar, una amplia oferta de activos inmobiliarios, proyectos tipo residencial, oficinas, hoteles y propiedades tanto industriales como comerciales.

Durante los cuatro días se esperan alrededor de 15.000 visitantes, quienes encontrarán cerca de 60 expositores y una agenda académica llamada “Zona Talk de GSI”, disponible al público en el Pabellón 6 nivel 1 de Corferias.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE EMPRESAS

Industria 16/09/2026

Hatsu estrenó una edición especial del Hatsu Tea Azul junto a Agatha Ruiz de La Prada

Para esta edición limitada, la botella de vidrio fue intervenida con el lenguaje visual distintivo de la diseñadora y busca convertirse en una pieza de colección

Contenido patrocinado 18/09/2026

SAP AI Fest 2026 visitó Bogotá para mostrar la inteligencia artificial empresarial en acción

Colombia vivió el SAP AI Fest 2026, un espacio donde las empresas experimentaron de primera mano cómo la IA empresarial está transformando los negocios desde adentro

Educación 17/09/2026

Brigitte Baptiste dejará de ser rectora de la Universidad EAN el 30 de octubre de este año

Tras su salida del cargo, en el que ejerció desde 2019, Baptiste continuará vinculada a la institución educativa como profesora emérita