.
TECNOLOGÍA

Empezó la preventa del nuevo Mate 20 Pro en tiendas a nivel nacional

viernes, 23 de noviembre de 2018

Huawei le apostó a un periodo promocional para su último equipo de lujo en el año.

Hace casi un mes, Huawei presentó el Mate 20 Pro a nivel global, el último dispositivo con el que la marca china busca competir este año entre la categoría de teléfonos de alta gama. Ahora, luego de que la semana pasada lo lanzara en Colombia, abrieron la temporada de preventa.

Desde este momento y hasta el 28 de noviembre se podrá adquirir la nueva referencia de la serie Mate en TigoUne, Claro, Movistar, Alkosto, Falabella, Alkomprar, Jumbo, Éxito y Ktronix, en cada uno de los puntos a nivel nacional.

Para esta temporada previa a la fecha de venta oficial que será desde el 29 de noviembre, Huawei anunció que en estas tiendas quienes adquieran el teléfono recibirán adicional el Mate 10 Lite, el cual se había presentado en enero pasado. En el caso de los compradores en Movistar, allí se ofrecerá un parlante Bose como extra.

El precio sugerido del modelo está en tiendas desde casi $3,5 millones, precio con el que buscan enfrentar a teléfonos de la misma categoría recién lanzados por Samsung y Apple.

Con el lanzamiento de fin de año, la compañía buscaba ganar terreno entre los teléfonos con mejor cámara, pues el Mate 20 Pro se encarga de ofrecer un sistema de cámara triple en su parte posterior, un lente de 40 megapixeles (MP), otro de 20 MP con lente gran angular y una cámara telefoto de 8 MP.

Adicional, durante la presentación a nivel global, algo de lo que más se destacó fue la nueva batería de 4.200 miliamperios y su carga de hasta 70% en 30 minutos, que viene con la tecnología Wireless Quick Charge de carga inalámbrica.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE EMPRESAS

Transporte 16/07/2024 Satena aumentó frecuencias semanales con destinos hacia Puerto Carreño e Inírida

La aerolínea recalcó que estas medidas aumentan el acceso a las “maravillas naturales y culturales” que existen en esos territorios

Comercio 15/07/2024 Marcas globales de moda se estrellan contra la competencia de la industria nacional

Las tiendas extranjeras enfrentan una industria local con valores agregados. Un sondeo indica que en los últimos años, unas 14 grandes globales salieron del país

Contenido patrocinado 16/07/2024 Atrys, partner clave para reducir tiempos de espera de atención médica en Colombia

Santiago de Torres, presidente de Atrys, señaló que usan IA, Big Data, Blockchain y soluciones en la nube para afrontar los desafíos