.
COMERCIO

Electrolit entra al mercado de bebidas deportivas como parte del plan de expansión

lunes, 30 de octubre de 2017

Desde este año la firma entrará a competir en el mercado de bebidas isotónicas deportivas y para 2018 planean entrar a supermercados y tiendas de cadena.

La farmacéutica mexicana Pisa que con su marca emblemática tiene 87% del mercado de los sueros orales en México, tiene un plan de expansión de sus negocios en Colombia, donde ya tiene participación de 22% con sus productos.

Por eso desde este año la firma entrará a competir en el mercado de bebidas isotónicas deportivas y seguir ganando terreno con los sueros orales, y para 2018 también tienen planeado entrar a supermercados y tiendas de cadena.

Elizabeth Galván, directora de mercadeo internacional de Electrolit, frente a estas metas manifestó que “con unas ventas anuales de apenas 18 millones de botellas, el mercado de sueros orales en Colombia está casi inexplorado lo que la convierte en un país muy atractivo para la marca. Nuestra campaña consiste en educar a la población sobre la importancia de una adecuada hidratación en situaciones de alto desgaste en las que, además de líquido, hay que restaurar los niveles óptimos de electrolitos y minerales en el cuerpo para asegurar que todos nuestros sistemas funcionen correctamente”.

Agregó además que Electrolit tiene una gran apuesta por Colombia, donde el producto ya se está comercializando en todas las regiones, con especial presencia en las ciudades capitales. Por eso desde 2003 entró al territorio colombiano con productos como terapia de infusión y antibióticos.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE EMPRESAS

Energía 11/12/2025

ISA anuncia la creación de una nueva empresa, HI, para servicios en la América Latina

La nueva empresa, que iniciará sus operaciones formalmente en enero de 2026, funcionará como un aliado estratégico encargado de la prestación de servicios administrativos

Deportes 15/12/2025

El Deportivo Pereira sancionó al representante legal, Álvaro López, por $100 millones

"El investigado podrá ejercer su derecho de defensa mediante los recursos de ley dentro del término correspondiente", recordó la entidad

Industria 15/12/2025

“Para esta temporada de fin de año nosotros negociaremos alrededor de 22.000 prendas”

Juanita Sáenz, gerente general de Zephir, resaltó y enfatizó que en los próximos dos años esperan generar entre 25 y 32 franquicias por toda Sudamérica