.
COMERCIO

Electrolit entra al mercado de bebidas deportivas como parte del plan de expansión

lunes, 30 de octubre de 2017

Desde este año la firma entrará a competir en el mercado de bebidas isotónicas deportivas y para 2018 planean entrar a supermercados y tiendas de cadena.

La farmacéutica mexicana Pisa que con su marca emblemática tiene 87% del mercado de los sueros orales en México, tiene un plan de expansión de sus negocios en Colombia, donde ya tiene participación de 22% con sus productos.

Por eso desde este año la firma entrará a competir en el mercado de bebidas isotónicas deportivas y seguir ganando terreno con los sueros orales, y para 2018 también tienen planeado entrar a supermercados y tiendas de cadena.

Elizabeth Galván, directora de mercadeo internacional de Electrolit, frente a estas metas manifestó que “con unas ventas anuales de apenas 18 millones de botellas, el mercado de sueros orales en Colombia está casi inexplorado lo que la convierte en un país muy atractivo para la marca. Nuestra campaña consiste en educar a la población sobre la importancia de una adecuada hidratación en situaciones de alto desgaste en las que, además de líquido, hay que restaurar los niveles óptimos de electrolitos y minerales en el cuerpo para asegurar que todos nuestros sistemas funcionen correctamente”.

Agregó además que Electrolit tiene una gran apuesta por Colombia, donde el producto ya se está comercializando en todas las regiones, con especial presencia en las ciudades capitales. Por eso desde 2003 entró al territorio colombiano con productos como terapia de infusión y antibióticos.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE EMPRESAS

Automotor 16/11/2025

Cinco marcas chinas del Salón del Automóvil vendieron 10% del total de carros en 2025

BYD lidera en matriculas nuevas entre las marcas chinas con 8.076 unidades vendidas, 208,8% más alto en comparación año corrido

Tecnología 14/11/2025

En Colombia, 6% de las empresas frena uso de inteligencia artificial entre sus empleados

El estudio aseguró que 58% de los trabajadores afirman tener conocimiento básico en inteligencia artificial. Alrededor de 39% dice que está en un punto medio mientras que 1% cuenta con dominio avanzado

Comunicaciones 14/11/2025

La CRC dice que condiciones para integración de Tigo y Movistar podrían variar

La CRC mencionó que, tal como la había mencionado ya, hay riesgo de un potencial incremento en los precios que pagan los usuarios