.
EMPRESAS

El S5 de la línea Galaxy se presentará oficialmente en el mes de abril

jueves, 9 de enero de 2014
La República Más
  • Agregue a sus temas de interés

Gestión - Lima

Vocera de la firma surcoreana confirmó que el dispositivo no se presentará en la feria de móviles que arranca en febrero en Barcelona, sino en un evento propio. El equipo tendría un lector de iris.

El S5 de la línea Galaxy llega en ese mes vía presentación oficial. Así lo dijo una vocera oficial de Samsung. “Hemos anunciado nuestro primer modelo tope de línea en la primera mitad de cada año, alrededor de marzo y abril, y todavía apuntamos a un lanzamiento alrededor de esa fecha”, explicó Lee Young Hee, vicepresidenta ejecutiva de Samsung Mobile, agregando que el nuevo teléfono llegará acompañado de la segunda generación del reloj inteligente “Galaxy Gear”.

Y si Apple se adelantó a su competencia con el lector de huellas digitales, los surcoreanos no piensan quedarse atrás y tendrían un reconocedor de ojos, vía un lector de iris.“Muchas personas son fanáticas de la tecnología de reconocimiento de iris. Estamos estudiando la posibilidad pero no puedo decir si estará o no en el S5”, indicó la ejecutiva.

Y con el S5 también llegará la segunda generación del reloj inteligente “ Galaxy Gear “. Y la ejecutiva siguió con la lista de primicias: el próximo Galaxy Note está planificado para la segunda mitad del año, apuntando a la gama alta del mercado. Entre las novedades estaría un “display de tres lados”, para mejorar la lectura en ángulos de visión complicados.

Hee incluso se animó a responder las críticas al S4, cuyos usuarios dijeron que no veían muchas diferencias con su hermano previo el SIII. “Cuando pasamos al S4 desde el SIII es parcialmente verdad que los consumidores no podían notar mucha diferencia entre los dos productos desde la perspectiva física, así que la reacción del mercado”, comentó, indicando que el nuevo modelo será un regreso a los orígenes de la línea.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE EMPRESAS

Industria 19/12/2025

Pintuco llegó este diciembre a su aniversario 80 con una cuota de mercado de 45%

Desde su planta ubicada en Rionegro Antioquia produce más de 60 millones de litros de pintura y exporta a 20 países

Construcción 17/12/2025

Juan Esteban Calle fue designado como presidente de Grupo Argos por la Junta

Grupo Argos eligió de forma anticipada a su nueva Junta Directiva, como parte del proceso de transición previo a la salida de su presidente, Jorge Mario Velásquez

Automotor 18/12/2025

Mercado Libre entra al sector de las llantas con 180 talleres aliados para el próximo año

El servicio mantiene las garantías de la plataforma, como la "Compra Protegida" y opciones de financiación sin interés, al buscar capturar a un consumidor que prioriza la conveniencia