.
INDUSTRIA El proyecto de vivienda asistida, Calucé Senior Living, inició sus operaciones en Chía
miércoles, 17 de marzo de 2021

El lugar cuenta con 3.000 metros cuadrados en jardines y 2.300 en terrazas, además puede albergar hasta 138 huéspedes en viviendas asistidas

Esteban Feria

En Colombia, la población de adultos mayores ha estado en aumento, pues por cada 100 jóvenes de 15 años hay 40 adultos mayores con edades de 60 años, por ello Caluce Senior Living, una compañía experta en acompañamiento y atención a los adultos mayores, inició recientemente operaciones en su nueva sede ubicada en el municipio de Chía.

“Estamos seguros que nuestros proyectos brindarán al país una importante propuesta de alquiler de espacios de vivienda asistida, en la cual el adulto mayor y las personas frágiles recibirán un servicio de atención individualizado con estándares internacionales de calidad”, aseguró Juan Rojas Esguerra, gerente general de Calucé.

El lugar inaugurado el pasado septiembre, cuenta con 3.000 metros cuadrados en jardines y 2.300 en terrazas, además puede albergar hasta 138 huéspedes en viviendas asistidas y apartamentos operados.

Este nuevo proyecto, que ofrece una comunidad interdisciplinaria de profesionales en geriatría, enfermería, nutrición, psicología, y otros más, generando cerca de 150 empleos directos e indirectos.

“Basamos nuestros valores desde el amor, el bienestar y el servicio para los adultos mayores y personas que requieran cuidados especiales, mejorando su calidad de vida, lo que nos ha ubicado como referente entre las instituciones que prestan servicios a personas mayores”, agregó Rojas.

MÁS DE EMPRESAS

Salud 12/04/2021 Empresa prestadora de servicios de salud domiciliarios gana Happy Workers Awards

Por primera vez una empresa colombiana recibe este reconocimiento por trabajar en pro de la felicidad organizacional

Comercio 13/04/2021 Emma Sleep inicia operaciones con el lanzamiento de su e-commerce de colchones

Gran parte de la apuesta de Emma en Colombia se debe a las cifras que ha mostrado el país en comercio electrónico

Energía 13/04/2021 Críticas y la renuncia de Calderón, el último problema para la alta gerencia de EPM

El nombramiento se hizo polémico y empezó con un escándalo por dudas en la hoja de vida, Panama Papers y ahora su renuncia

MÁS EMPRESAS