.
INDUSTRIA

El programa de ‘Litros que Ayudan’ está en busca de auxilios para Putumayo y Chocó

viernes, 1 de marzo de 2019

Colombianos pueden dar desde $5.000

Paola Andrea Vargas Rubio

El programa ‘Litros que Ayudan’ hace un llamado a los colombianos para que se solidaricen con los habitantes de Mocoa (Putumayo) e Itsmina, Tado y Condoto (Chocó), que fueron afectados por el desbordamiento de los ríos Mulato y San Juan, respectivamente.

“Más del 80% de la población de la capital del Putumayo se encuentra sin servicio de agua potable, así como más de 4.000 personas pasan por la misma situación en Chocó, debido a que el desbordamiento de los ríos afectó los acueductos municipales y provocó inundaciones”, explicó el programa.

Quienes deseen ayudar, pueden hacerlo a través de www.litrosqueayudan.co. Allí pueden donar desde $5.000, equivalentes a cinco litros de agua.

Vale la pena destacar que la iniciativa ‘Litros que Ayudan’ fue creada por Postobón en alianza con la Cruz Roja Colombiana para que las personas donen agua en situaciones de emergencia.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE EMPRESAS

Industria 26/08/2026

Nutresa y Ryan Castro esperan vender dos millones de Jumbo una nueva edición limitada

El lanzamiento incluye una puerta abierta a los coleccionistas, quienes podrán reunir los stickers de "Los Cabezones del Awoo" para llenar el álbum

Comercio 24/08/2026

“En días pico, las visitas a El Tesoro superan la asistencia del estadio Atanasio Girardot”

Catalina Alzate, recientemente nombrada gerente de El Tesoro de Medellín, indicó que estiman terminar el año como el centro comercial con los mayores ingresos

Contenido patrocinado 25/08/2026

Grupo Argos lanzó programa ACE 1.0 para fortalecer su apuesta dentro del sector infraestructura

La compañía tiene dos objetivos clave: duplicar el dividendo y aumentar el Ebitda consolidado en 70%; para ello diseñó un plan de tres pilares que busca reforzar su valía en Cartagena