MI SELECCIÓN DE NOTICIAS
Noticias personalizadas, de acuerdo a sus temas de interés
Colombianos pueden dar desde $5.000
El programa ‘Litros que Ayudan’ hace un llamado a los colombianos para que se solidaricen con los habitantes de Mocoa (Putumayo) e Itsmina, Tado y Condoto (Chocó), que fueron afectados por el desbordamiento de los ríos Mulato y San Juan, respectivamente.
“Más del 80% de la población de la capital del Putumayo se encuentra sin servicio de agua potable, así como más de 4.000 personas pasan por la misma situación en Chocó, debido a que el desbordamiento de los ríos afectó los acueductos municipales y provocó inundaciones”, explicó el programa.
Quienes deseen ayudar, pueden hacerlo a través de www.litrosqueayudan.co. Allí pueden donar desde $5.000, equivalentes a cinco litros de agua.
Vale la pena destacar que la iniciativa ‘Litros que Ayudan’ fue creada por Postobón en alianza con la Cruz Roja Colombiana para que las personas donen agua en situaciones de emergencia.
Mauro de Castro, country manager de Diaco, habló sobre la estabilidad del sector y la sobreoferta a la que se enfrentan estos metales desde hace un tiempo