.
INDUSTRIA El programa de ‘Litros que Ayudan’ está en busca de auxilios para Putumayo y Chocó
viernes, 1 de marzo de 2019

Colombianos pueden dar desde $5.000

Paola Andrea Vargas Rubio

El programa ‘Litros que Ayudan’ hace un llamado a los colombianos para que se solidaricen con los habitantes de Mocoa (Putumayo) e Itsmina, Tado y Condoto (Chocó), que fueron afectados por el desbordamiento de los ríos Mulato y San Juan, respectivamente.

“Más del 80% de la población de la capital del Putumayo se encuentra sin servicio de agua potable, así como más de 4.000 personas pasan por la misma situación en Chocó, debido a que el desbordamiento de los ríos afectó los acueductos municipales y provocó inundaciones”, explicó el programa.

Quienes deseen ayudar, pueden hacerlo a través de www.litrosqueayudan.co. Allí pueden donar desde $5.000, equivalentes a cinco litros de agua.

Vale la pena destacar que la iniciativa ‘Litros que Ayudan’ fue creada por Postobón en alianza con la Cruz Roja Colombiana para que las personas donen agua en situaciones de emergencia.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE EMPRESAS

Educación 05/07/2022 iNNpulsa firma alianza con Harrisburg University para fortalecer los emprendimientos

La alianza busca fortalecer el ecosistema de emprendimiento del país. Además, permitirá la competencia que incentiva la creación de startups

Industria 05/07/2022 Así son las juntas directivas de las 25 empresas con mayores ingresos del año pasado

De acuerdo con el ranking de la superintendencia de sociedades, Las juntas directivas mas exitosas pertenecieron al rubro de comercio y al sector servicios.

Comercio 01/07/2022 Rappi activa botón "sin etiquetas" y donará 10% de cada pedido a la Cámara Lgbtiq+

Los recursos de pedidos a restaurantes "sin marca" irán a una organización sin ánimo de lucro que busca reivindicar los derechos de la comunidad Lgbtiq+

MÁS EMPRESAS