MI SELECCIÓN DE NOTICIAS
Noticias personalizadas, de acuerdo a sus temas de interés
Gerardo Rodríguez, CEO de Hitss, aseguró que es imposible hablar de innovación sin contar los errores, y que las firmas deben invertir no solo en capacidades técnicas porque el problema de hoy es la falta de innovación”.
Rodríguez agregó que, aunque las empresas deben perderle el miedo al error, “deben equivocarse rápido y barato”.
Alfonso Barreto, CEO de DLA, agregó que muchos de los modelos disruptivos que han cambiado las formas de consumo, como el Walkman en 1979 y el iPod en 2001, fueron resultados de errores. Es por eso que “en esta era del consumidor, es más importante la velocidad que la perfección. Si tiene una idea, póngala a funcionar y perfecciónela sobre la marcha”. El presidente de Claro, Juan Carlos Archila, agregó que se tienen que usar las 24 horas del día y arriesgarse, “porque si uno no innova, alguien más lo hará”.
Carlos Felipe Caicedo, gerente general de Nissan, se refirió al decreto que alista el MinComercio para subir los impuestos a vehículos, llantas y repuestos
La marca opera siete puntos en Bogotá y tiene planes para llegar a otras ciudades del país