MI SELECCIÓN DE NOTICIAS
Noticias personalizadas, de acuerdo a sus temas de interés
La inversión que harán en la planta en este segundo semestre, para poder duplicar la producción, será por $6.700 millones
La empresa fundada en 1953 y reconocida por leche, lácteos y derivados, dio a conocer a través de su presidente Nelson Molano que al finalizar el año esperan tener un crecimiento de 15% en ventas.
Según el directivo el reto se ha cumplido hasta mayo pero las expectativas son mayores en el segundo semestre, por ello El Pomar tiene planeado invertir $6.7000 millones en su planta, permitiendo que así se pueda duplicar la capacidad de producción y seguir fortaleciendo su portafolio con dos nuevos productos.
El objetivo de la marca a 2021 es “triplicar nuestras ventas actuales. Ya en los últimos cuatro años las hemos duplicado las ventas”, dijo el directivo.
La compañía expresó la necesidad de cambiar el modelo de planeación del sistema de transmisión por uno más flexible y resiliente
Luego de la retoma de Drogas La Rebaja, por parte del Estado, el Gobierno aseguró que esperan tener resultados financieros, reales, en dos meses
Aerolíneas señalaron que es clave la implementación del sistema de monitoreo de slots