.
EMPRESAS

El Pomar cerró el año pasado con un crecimiento de 20%

martes, 3 de enero de 2017
Foto: Cortesía
La República Más
  • Agregue a sus temas de interés

Carlos Rodríguez Salcedo

Nelson Molano, gerente general de Lácteos El Pomar, también reveló que para este año la meta es lograr ventas por $80.000 millones, para lo que se invertirán cerca de $2.300 millones en las instalaciones y en los equipos que tiene. Los productos lácteos de El Pomar llegaron a más de 13.000 puntos de venta.

Molano aseguró que la idea es cerrar 2017 con un crecimiento de 25% y fortalecer "el consumo de productos lácteos en el país y así llegar cada vez a más regiones del territorio nacional, aumentando la generación de empleo en 10%".

El gerente también destacó que este nuevo año lo afrontaran con el lanzamiento del nuevo Ahorra Pack, que tendrá 5% de más contenido que la presentación que comercializaban antes. "Seguimos evolucionando, en El Pomar nos hemos enfocado no sólo en ofrecer productos nuevos, sino también en innovar con los empaques y avanzar en la conquista de nuevos consumidores”, agregó Tatiana Forero, gerente comercial de Lácteos El Pomar.

La nueva presentación llegará a 10.000 puntos de venta con un precio sugerido de $2.300 en leche entera y $2.400 en leche deslactosada.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE EMPRESAS

Deportes 08/11/2025

Expertos tras el éxito del club Flamengo ahora apoyarían reestructuración del Pereira

osé Miguel Jaramillo, empresario que articularía al grupo de coadyuvantes para comprar y sanear al equipo de fútbol, resaltó que esperan una respuesta de los dueños

Energía 07/11/2025

Ingresos Celsia sumaron $1,2 billones y utilidades $58.878 millones en tercer trimestre

El segmento de generación aportó $293.494 millones, pero cayó 27% frente a 2024 debido a menor precio de venta spot

Comercio 11/11/2025

Inició la primera jornada de Alacero Summit 2025

Durante la jornada se abordarán desde diferentes países los retos de la industria, que incluyen la competencia desleal en el mundo