MI SELECCIÓN DE NOTICIAS
Noticias personalizadas, de acuerdo a sus temas de interés
Nelson Molano, gerente general de Lácteos El Pomar, también reveló que para este año la meta es lograr ventas por $80.000 millones, para lo que se invertirán cerca de $2.300 millones en las instalaciones y en los equipos que tiene. Los productos lácteos de El Pomar llegaron a más de 13.000 puntos de venta.
Molano aseguró que la idea es cerrar 2017 con un crecimiento de 25% y fortalecer "el consumo de productos lácteos en el país y así llegar cada vez a más regiones del territorio nacional, aumentando la generación de empleo en 10%".
El gerente también destacó que este nuevo año lo afrontaran con el lanzamiento del nuevo Ahorra Pack, que tendrá 5% de más contenido que la presentación que comercializaban antes. "Seguimos evolucionando, en El Pomar nos hemos enfocado no sólo en ofrecer productos nuevos, sino también en innovar con los empaques y avanzar en la conquista de nuevos consumidores”, agregó Tatiana Forero, gerente comercial de Lácteos El Pomar.
La nueva presentación llegará a 10.000 puntos de venta con un precio sugerido de $2.300 en leche entera y $2.400 en leche deslactosada.
A pesar de que los discos físicos han perdido relevancia, las reproducciones digitales de álbumes como ‘14 cañonazos’ impulsan los ingresos de las empresas musicales
Uno de los datos más relevantes del informe es el comportamiento de Hero. La marca, ubicada en la sexta posición, fue la que más creció dentro del 'Top 10'
La producción del portafolio de aguardientes deja de emitir cerca de 40.000 toneladas de CO2 equivalente