.
COMERCIO

El Pomar apostó por abrir tiendas ocultas para impulsar las ventas por medio de los canales digitales

lunes, 28 de septiembre de 2020

Nelson Molano, El Pomar

Foto: El Pomar

Este año la compañía ha crecido cerca de 30% en sus ventas y esperan cerrar el año con ingresos cercanos a $150.000 millones

Laura Neira Marciales

La tendencia de las cocinas ocultas ha evolucionado hacia las tiendas ocultas dirigidas hacia las ventas por canales digitales, por ello recientemente El Pomar anunció que tomaria este modelo para responder a los nuevos hábitos de los consumidores.

Nelson Molano, gerente general de Pomar-Mulai, exlicó que “los hábitos del consumidor han cambiado y difícilmente volverán a ser los mismos de antes".

Asimismo, agregó que "cada vez más los pedidos a domicilio y venta de e-commerce han ganado su confianza, dada las restricciones que aún permanecen y que limitan la movilidad de las personas de acercarse a espacios físicos”.

El canal tradicional presentó una contracció de 2,3%, frente a los canales modernos que obtuvieron una participación de 40%, según un estudio de la consultora internacional Kantar de septiembre de 2020.

Este año la compañía ha crecido cerca de 30% en sus ventas y esperan cerrar el año con ingresos cercanos a $150.000 millones.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE EMPRESAS

Energía 11/07/2024 ISA ganó proyecto para la construcción de la nueva subestación Pasacaballos 220 kV

Esta obra está ubicada en Bolívar, cerca de Cartagena, y aumentará la capacidad de transporte del Sistema Interconectado Nacional, SIN

Salud 13/07/2024 “Hemos logrado una conciliación de cartera por $17.000 millones en la EPS Sanitas”

Duver Vargas, interventor de la EPS Sanitas, habló sobre el plan de trabajo para reducir los resultados de operación deficitarios

Comercio 10/07/2024 Fenalco espera que los ingresos de los locales se dupliquen por el partido de Colombia

El gremio espera que locales como bares, gastrobares, restaurante y tiendas de barrio dupliquen sus ventas durante la jornada