.
COMERCIO

El Pomar apostó por abrir tiendas ocultas para impulsar las ventas por medio de los canales digitales

lunes, 28 de septiembre de 2020

Nelson Molano, El Pomar

Foto: El Pomar

Este año la compañía ha crecido cerca de 30% en sus ventas y esperan cerrar el año con ingresos cercanos a $150.000 millones

Laura Neira Marciales

La tendencia de las cocinas ocultas ha evolucionado hacia las tiendas ocultas dirigidas hacia las ventas por canales digitales, por ello recientemente El Pomar anunció que tomaria este modelo para responder a los nuevos hábitos de los consumidores.

Nelson Molano, gerente general de Pomar-Mulai, exlicó que “los hábitos del consumidor han cambiado y difícilmente volverán a ser los mismos de antes".

Asimismo, agregó que "cada vez más los pedidos a domicilio y venta de e-commerce han ganado su confianza, dada las restricciones que aún permanecen y que limitan la movilidad de las personas de acercarse a espacios físicos”.

El canal tradicional presentó una contracció de 2,3%, frente a los canales modernos que obtuvieron una participación de 40%, según un estudio de la consultora internacional Kantar de septiembre de 2020.

Este año la compañía ha crecido cerca de 30% en sus ventas y esperan cerrar el año con ingresos cercanos a $150.000 millones.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE EMPRESAS

Ambiente 24/10/2024 Postobón tuvo el primer lugar en la cuarta edición de Premios de Sostenibilidad +CTG

En el galardón se resaltó que con los programas socioambientales de la empresa, impactan en más de 202.000 personas en el país.

Industria 23/10/2024 "Las economías creativas aportan alrededor de 3,2% del PIB, más que otros sectores"

Ximena Tapias, Presidente UCEP y +CTG, afirmó que el sector aporta 3.2% del PIB nacional y resaltó que la economía creativa ha tenido una disminución importante

Medios 23/10/2024 La medición del rating de televisión subió a un universo de 43 millones de personas

El Centro Nacional de Consultoría y Claro lanzaron el CNC rating, la nueva herramienta para medir audiencias; se espera obtener datos de 700 municipios