.
EMPRESAS

El plan de expansión de SAP hacia las pymes alcanza 52 países

jueves, 7 de noviembre de 2013
La República Más
  • Agregue a sus temas de interés

Carolina Suárez

La apuesta de la compañía de tecnología SAP es clara: focalizar sus esfuerzos en prestar servicios para pequeñas y medianas empresas con el fin de conquistar este emergente nicho de mercado.

Esta compañía lleva 10 años trabajando en soluciones de softwares para pymes en América Latina, por lo que creó un programa único para este sector, al que denominó Business All in One. Esta herramienta está soportada por su más reciente servidor Hana; además, parte de la versión Business Suite, software para grandes firmas y multinacionales.

Como lo señaló Luis César Spalding Verdi, vicepresidente de innovación y venta de soluciones de SAP para América Latina, esta versión para pymes tiene como función administrar procesos esenciales y opciones configuradas de tecnología en las que se incluyen adaptaciones exclusivas para diferentes naciones del mundo, pues el alcance de esta versión suma este año 52 países. Por eso SAP trabajó en características específicas para adaptar las necesidades de las pequeñas y medianas empresas.

La oferta de la empresa norteamericana con su versión Business All-in-One está conformada por soluciones diseñadas para industrias específicas y dirigidas a medianas y pequeñas empresas en rápido crecimiento. Con este programa, la compañía da soporte a todos los procesos integrados que constituyen el ciclo completo de negocios de las pymes.

Business All-in-One corre sobre Hana, Sybase, Adaptive Server, Enterprise y otras bases de datos autorizadas y está disponible a través de implementaciones físicas y mediante nubes privadas.

Actualmente, existen más de 24,200 clientes de SAP Business All-in-One en más de 55 países y los socios comerciales desarrollaron más de 500 soluciones certificadas complementarias.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE EMPRESAS

Comunicaciones 26/07/2024 Tigo invertirá unos $5.700 millones para dar apertura a 100 tiendas nuevas en el país

La compañía afirmó que detectó la necesidad en los consumidores de tener contacto físico antes de comprar.

Automotor 26/07/2024 “Vendemos cerca de 300 motos al mes y esperamos terminar 2024 con más de 3.150”

Amaury Layolle, gerente de Royal Enfield Latam, explicó que actualmente tienen 8% del mercado de motocicletas del sector medio y que esperan alcanzar 10%

Energía 25/07/2024 Enel y sus filiales tuvieron ingresos por $8,1 billones en el primer semestre del año

La compañía invirtió más de $812.000 millones para robustecer las redes de distribución y fortalecer la matriz energética del país