.
EMPRESAS

El plan de expansión de SAP hacia las pymes alcanza 52 países

jueves, 7 de noviembre de 2013
La República Más
  • Agregue a sus temas de interés

Carolina Suárez

La apuesta de la compañía de tecnología SAP es clara: focalizar sus esfuerzos en prestar servicios para pequeñas y medianas empresas con el fin de conquistar este emergente nicho de mercado.

Esta compañía lleva 10 años trabajando en soluciones de softwares para pymes en América Latina, por lo que creó un programa único para este sector, al que denominó Business All in One. Esta herramienta está soportada por su más reciente servidor Hana; además, parte de la versión Business Suite, software para grandes firmas y multinacionales.

Como lo señaló Luis César Spalding Verdi, vicepresidente de innovación y venta de soluciones de SAP para América Latina, esta versión para pymes tiene como función administrar procesos esenciales y opciones configuradas de tecnología en las que se incluyen adaptaciones exclusivas para diferentes naciones del mundo, pues el alcance de esta versión suma este año 52 países. Por eso SAP trabajó en características específicas para adaptar las necesidades de las pequeñas y medianas empresas.

La oferta de la empresa norteamericana con su versión Business All-in-One está conformada por soluciones diseñadas para industrias específicas y dirigidas a medianas y pequeñas empresas en rápido crecimiento. Con este programa, la compañía da soporte a todos los procesos integrados que constituyen el ciclo completo de negocios de las pymes.

Business All-in-One corre sobre Hana, Sybase, Adaptive Server, Enterprise y otras bases de datos autorizadas y está disponible a través de implementaciones físicas y mediante nubes privadas.

Actualmente, existen más de 24,200 clientes de SAP Business All-in-One en más de 55 países y los socios comerciales desarrollaron más de 500 soluciones certificadas complementarias.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE EMPRESAS

Industria 22/01/2025 “Con el rally del cacao se pueden obtener más ingresos, pero genera incertidumbre”

El CEO de CasaLuker, Camilo Romero, explicó que los precios más altos son un reto para balancear rentabilidad Y acceso del Consumidor a la categoría de chocolate

Industria 22/01/2025 Así quedará la Junta Directiva del Grupo Nutresa tras asamblea extraordinaria

El lunes se decidirán los cambios en el organismo a las 9:00 a.m., en el Salón Essentia del Country Club Ejecutivos de Medellín

Transporte 20/01/2025 Aeropuerto de Cartagena tuvo un alza de 16% en movilización de pasajeros en 2024

La compañía soportó con datos que en la terminal área de La Heroica se movilizaron cerca de 7,5 millones de personas en 2024