.
TELECOMUNICACIONES Operador WOM anunció beneficios para usuarios que activen una SIM card prepago
jueves, 13 de mayo de 2021

El operador informó sobre beneficios para la adquisición de dispositivos móviles

Johana Lorduy

Debido al impacto que ha generado la batalle entre operadores móvil, los colombianos han venido experimentando disminuciones significativas en sus servicios de telefonía. Lo anterior, lo destacó el reporte del Índice de Precios al Consumidor (IPC) para abril, el cual apuntó que se ha dado una reducción de 1,09%, la cifra más baja desde agosto de 2020.

Con el fin de seguirle ofreciendo beneficios a los consumidores colombianos, WOM anunció que los usuarios que activen una SIM card prepago de este operador, con solo una recarga desde $1.000, accederán a un año de WhatsApp ilimitado. A este beneficio se suma la posibilidad de realizar llamadas gratis ilimitadas entre usuarios WOM durante un año.

“Así WOM está rompiendo las barreras de las vigencias en paquetes prepago, garantizando mejores condiciones de conectividad para el país”, afirmó Germán Giraldo, vicepresidente de Mercadeo de WOM.

Adicionalmente, la compañía WOM informó beneficios para la adquisición de dispositivos móviles. Los usuarios podrán recibir hasta un 40% del valor pagado por equipos en accesorios, al comprar el Samsung Galaxy A01 core, Xiaomi Redmi Note 8 o Huawei Y8s en almacenes de cadena donde tienen presencia comercial.

Igualmente, los usuarios podrán obtener devolución (cashback) del 20% del valor de la compra del equipo pagando con tarjetas de crédito del Banco Popular o 0% de interés pagando a 6 o 12 meses con tarjetas de crédito de entidades aliadas como Banco Davivienda, Banco AV Villas y Credivalores en todas las tiendas y quioscos WOM a nivel nacional.

MÁS DE EMPRESAS

Tecnología 12/06/2021 Claro Colombia incluyó servicio de Zoom ilimitado en sus planes postpago empresariales

El producto está dirigido a toda clase de empresas sin importar su tamaño y dará acceso a plataformas colaborativas de trabajo

Industria 10/06/2021 Empezó la construcción de tres plantas de Tecnoglass con inversión de US$18 millones

Para la ejecución del proyecto, que estará ubicado en Barranquilla, la compañía abrió 500 puestos de trabajo para jóvenes del país

Energía 13/06/2021 Royal Dutch Shell estudia posible venta de activos en Cuenca Pérmica de EEUU

Las propiedades podrían valer hasta 10.000 millones de dólares. Las fuentes pidieron mantenerse en el anonimato por conversaciones

MÁS EMPRESAS