.
EMPRESAS

El Nissan March estrena traje para recibir el año

jueves, 19 de diciembre de 2013
La República Más
  • Agregue a sus temas de interés

Vanessa Pérez Díaz

La última presentación del año de la marca japonesa Nissan en el mercado colombiano fue la renovación de uno de los vehículos más vendidos en el país en 2013: el auto compacto March.

Los cambios de la edición 2014 de este modelo son básicamente estéticos. El Nissan New March ofrece un diseño exterior más moderno gracias al cambio de la parrilla, que ahora viene con un delineado en cromo; además de la renovación de ciertas piezas en el exterior como el capó, las defensa delantera y trasera, los faros de halógeno y niebla, y el spoiler trasero con luz de LED. La nueva pinta se completó con la instalación de rines de lujo de 15 pulgadas.

En el habitáculo de este auto compacto también cambiaron algunas cosas. Los ingenieros de la marca asiática instalaron un tablero frontal nuevo y pusieron especial atención al rediseño de las salidas de aire.

'El diseño interior ha mejorado su aspecto con el uso de nuevos acabados para el tablero central. Los descansa brazos de las puertas cuentan con un acabado plateado y puertas que proporcionan un resistente tejido de tela con trama ondulada”, explicó la marca sobre el vehículo.

También se mejoraron algunas funciones para garantizar mayor comodidad. Por ejemplo, se instaló un control remoto para abrir el baúl y liberar los seguros, se incorporaron vidrios eléctricos con apertura y cierre de un solo toque, así como timón con ajuste de altura.

Todos estos cambios también influyeron en el precio del modelo, el cual subió a $36.490.000 (Advance mecánico) y a $38.490.000 (el Advance automático).

El Nissan New March conservó el motor 1.6 litros de las versiones anteriores. Esta máquina funciona con el sistema de inyección secuencial multipunto, lo que permite mayor efectividad en el consumo de combustible.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE EMPRESAS

Comercio 22/01/2026

El Grupo Éxito hizo la apertura de un Carulla en el barrio Castilla, al sur de la capital

Carlos Calleja, presidente ejecutivo del Grupo Éxito, hizo este anunció en la que, en la inauguración, también asistió el alcalde de Bogotá, Carlos Fernando Galán

Salud 21/01/2026

Nueva EPS enfrenta embargos por $2,1 billones, equivalentes a un mes de operación

De acuerdo con el comunicado, los embargos se concentran en aproximadamente 95 Instituciones Prestadoras de Servicios de Salud ,IPS

Comercio 22/01/2026

Presidente de la Andi dice que es un error desatar guerra comercial con Ecuador

El líder gremial resaltó que las medidas arancelarias supondrán un daño para los consumidores de ambos países