.
EMPRESAS

El miedo es el primer obstáculo del emprendedor

martes, 17 de mayo de 2016
La República Más
  • Agregue a sus temas de interés

Gerson Beltrán Franco

Así lo manifestó Ouali Benmeziane, creador del foro de marketing digital, quien además señaló que experiencias como las de Davi Braga de brasil que creó una startup con 15 años, es un claro mensaje que nuca se es joven o viejo para empezar a emprender.

“El foro fue un éxito, pues no esperábamos tanta gente, el aforo estuvo completo el día de panalistas y hubo buena presencia en los talleres. Podemos decir que ha sido mejor WebCongress que hemos realizado”, indicó Benmeziane.

Otro de los mensajes del encuentro fue que estamos en medio de un cambio, pues hace años las tecnologías entraron a nuestras vidas, pero en las empresas, los emprendedores, las universidades, las pymes, el tema no se tomaba enserio.

De acuerdo con el experto, estos espacios son para aprender a innovar a través de las redes sociales y herramientas que ofrece el Internet. “El futuro de las empresas es digital y hay que entenderlo ya. Sea cuál sea la industria se debe lanzar la empresa desde lo digital, aprovechando la facilidad, los bajos riesgos y bajos costos”, agregó.

De acuerdo con la organización la base del éxito de este evento es la experiencia que han adquirido y les ha permitido combinar los distintos factores que conforman el evento.

El público es cada vez más diverso de distintos sectores ya que años atrás solo iba gente del gremio tecnológico, pero este año se vieron marcas de consumo, aerolíneas entre otras que contaron sus experiencias.

Además, resaltaron que lo más importante fue la práctica que entregaron a la gente que salió satisfecha por la calidad de los ponentes.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE EMPRESAS

Industria 22/04/2024 Más de 1.000 familias vallecaucanas se benefician con estrategia de impacto de Bivien

La compañía, encargada de Arrurrú, Menticol e Intibon, proyectará llegar a más de 2.000 hogares por medio de la sostenibilidad

Turismo 25/04/2024 NH Hotels anunció la unificación de su identidad corporativa global con Minor Hotels

La intención del cambio de identidad es acelerar el crecimiento global de la marca y reforzar la estructura comercial y operativa

Industria 24/04/2024 Comerciantes son más optimistas sobre la situación económica que los industriales

La caída en las existencias le permitió al Índice de Confianza Comercial subir en marzo