lunes, 1 de junio de 2020

La internacionalización, el rigor académico y el vínculo con el mundo empresarial han sido claves para este programa

LR

Reconocimientos como el del QS Ranking (Mejor MBA de Colombia 2018, 2019 y 2020); la Orden Luis López de Mesa, otorgada por el Ministerio de Educación, la acreditación ante cuerpos internacionales de aseguramiento de la calidad como AMBA y BGA, así como el posicionamiento en el entorno empresarial latinoamericano dan cuenta de los altos estándares de calidad de este programa.

Desde hace más de 60 años, la Universidad Eafit es referente en programas de formación gerencial. La Maestría en Administración forma profesionales con visión global capaces de estructurar conceptos alrededor de los distintos procesos organizacionales, a partir del desarrollo de habilidades y criterios gerenciales que permiten la toma de decisiones estratégicas en entornos competitivos. Jorge Bautista, egresado del MBA de Eafit en Bogotá señala que: “Los Egresados de Eafit son personas con visión y que se forman para capitalizar oportunidades en contextos llenos de incertidumbre”.

Conscientes de la necesidad de balancear la vida laboral y personal, el programa cuenta con múltiples formatos y horarios que se adaptan a la dinámica de los ejecutivos modernos y a sus contextos de liderazgo, los cuales requieren de equipos multidisciplinarios que aporten miradas innovadoras.

El MBA de Eafit convoca a profesionales de diferentes campos: ingenieros, administradores, contadores, médicos, politólogos, microbiólogos y muchos otros perfiles que enriquecen y fortalecen el proceso de aprendizaje. Para complementar el espectro formativo, el programa cuenta con experiencias internacionales (Barcelona, España; Iowa, Estados Unidos; Seúl, Corea; Buenos Aires, Argentina; Rennes, Francia, Montreal, Canadá o Lima, Perú) que permiten que el estudiante viva una experiencia que integra componentes académicos, empresariales y culturales a la vez que motivan la búsqueda de oportunidades para sus organizaciones.

Además, las dobles titulaciones con universidades en España, Francia y Alemania valorizan el perfil de los estudiantes de Eafit.

Se trata de una Universidad y un programa con adn empresarial, de una institución que desde 1960 ha desarrollado propuestas académicas que aportan al tejido empresarial e investigativo del país. Una Universidad que conecta propósitos con conocimiento y que inspira vidas para forjar humanidad y sociedad.