.
TECNOLOGÍA El marketplace para odontólogos, 1Salud, abrió un nuevo punto logístico en Bogotá
miércoles, 10 de noviembre de 2021

Con un año de operaciones la plataforma ha hecho entregas a más de 1.000 odontólogos y tiene cobertura en 250 municipios del país

1Salud, el e-commerce para la venta de productos, insumos y equipos odontológicos, anunció la apertura de un punto logístico en Bogotá, con el que busca responder a la demanda de sus usuarios.

Según comentó Manuel Cuello, fundador de la plataforma, tras un año de operaciones han logrado hacer entregas a más de 1.000 odontólogos en 30 departamentos y 250 municipios.

“1Salud inició en Barranquilla en donde cubrimos de manera inmediata los pedidos que surgían en la ciudad y con promesa de entrega de dos días para las ciudades y poblaciones de donde hacían pedidos. Rápidamente vimos que era mucho el volumen de envíos que salían para centro y sur de Colombia y decidimos por logística abrir otra bodega", explicó Cuello.

Para lo que resta del año e inicio de 2022, la compañía destacó que incursionará en otros productos para el sector médico y de bioseguridad, que les permitirá ampliar su nicho a más actores del sector salud.

“En busca de posicionarnos como líderes en el mercado, ampliaremos nuestro catálogo con líneas para toda el área de salud", añadió el fundador.

Finalmente, Cuello contó que para complementar su servicio iniciarán capacitaciones virtuales de la mano de casas comerciales para explicar a sus compradores el uso correcto de los productos que ofrecen.

MÁS DE EMPRESAS

Comercio 02/12/2021 Tiendas Ara relanzó su cerveza 20 de julio para conmemorar la tradición colombiana

El producto es elaborado por la Central Cervecera de Colombia (CCC) en la planta de Sesquilé, a partir de cebada malteada y lúpulo

Construcción 30/11/2021 Suspenden Audiencia Pública de Adjudicación ALO SUR para evaluar las observaciones

La Agencia Nacional de Infraestructura se tomó 45 minutos para dar respuesta a lo señalado por Prodeoriente

Publirreportaje 30/11/2021 Carros Más Seguros, nueva iniciativa que busca luchar contra las muertes viales

Esta iniciativa busca alertar sobre el potencial riesgo al que están expuestos todos los usuarios de las vías por los vehículos con bajos niveles de seguridad que circulan en las carreteras del país

MÁS EMPRESAS