.
TECNOLOGÍA

El marketplace para odontólogos, 1Salud, abrió un nuevo punto logístico en Bogotá

miércoles, 10 de noviembre de 2021

Con un año de operaciones la plataforma ha hecho entregas a más de 1.000 odontólogos y tiene cobertura en 250 municipios del país

Sofía Solórzano Cárdenas

1Salud, el e-commerce para la venta de productos, insumos y equipos odontológicos, anunció la apertura de un punto logístico en Bogotá, con el que busca responder a la demanda de sus usuarios.

Según comentó Manuel Cuello, fundador de la plataforma, tras un año de operaciones han logrado hacer entregas a más de 1.000 odontólogos en 30 departamentos y 250 municipios.

“1Salud inició en Barranquilla en donde cubrimos de manera inmediata los pedidos que surgían en la ciudad y con promesa de entrega de dos días para las ciudades y poblaciones de donde hacían pedidos. Rápidamente vimos que era mucho el volumen de envíos que salían para centro y sur de Colombia y decidimos por logística abrir otra bodega", explicó Cuello.

Para lo que resta del año e inicio de 2022, la compañía destacó que incursionará en otros productos para el sector médico y de bioseguridad, que les permitirá ampliar su nicho a más actores del sector salud.

“En busca de posicionarnos como líderes en el mercado, ampliaremos nuestro catálogo con líneas para toda el área de salud", añadió el fundador.

Finalmente, Cuello contó que para complementar su servicio iniciarán capacitaciones virtuales de la mano de casas comerciales para explicar a sus compradores el uso correcto de los productos que ofrecen.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE EMPRESAS

Deportes 03/12/2025

Nacional y Hospital San Vicente sellan alianza para fortalecer infraestructura pediátrica

La entidad presta atención integral a más de 20.000 niños provenientes de departamentos como Antioquia, Chocó y Córdoba

Comunicaciones 04/12/2025

Claro, Tigo y Movistar son los jugadores que concentran 92% del mercado de internet

Con corte al segundo trimestre, Claro amplió su participación en el sector, Tigo la mantuvo, mientras que los operadores Movistar y WOM decrecieron

Contenido patrocinado 03/12/2025

La Ascensión S.A. fue protagonista en dos escenarios internacionales durante el 2025

La compañía obtuvo la mariposa de plata en el premio trascender 2025 en Buenos Aires Argentina y el tercer lugar en el concurso el mundo unido por la vida, destacando entre 23 empresas de 14 países