.
INDUSTRIA El laboratorio experto en fotoprotección, ISDIN, espera crecer 30% durante este año
jueves, 18 de marzo de 2021

Para alcanzar su objetivo, la compañía tendrá lanzamientos de nuevos productos y fortalecerá sus diferentes canales de distribución

Sofía Solórzano C - lsolorzano@larepublica.com.co

ISDIN, laboratorio experto en fotoprotección y dermatología, anunció su meta de crecer 30% en el mercado colombiano durante este año, impulsado por la relevancia que tomó el cuidado de la piel.

Entre la estrategia que aplicará la compañía para este fin se encuentra el lanzamiento de nuevos productos, ofrecer tecnología avanzada para el cuidado de la piel, fortalecer los canales de distribución y generar conciencia entre los consumidores.

“La dermocosmética, es uno de los segmentos con mayor desarrollo debido a que los colombianos, gracias a la educación e información de plataformas digitales, médicos y dermoconsejeras especializadas en puntos de venta, son más conscientes de la necesidad del autocuidado de la piel", señala Silvia Salcedo, Country Manager ISDIN Colombia.

Durante 2020 la compañía inició un plan de expansión en toda la cadena de valor que les permitió consolidar su equipo de trabajo generando 105 empleos entre directos e indirectos y registrar más de US$7,1 millones.

Entre los nuevos productos que sacará la compañía se encuentra Fusión Water Urban, un producto de fotoprotección para entornos urbanos; fotoprotectores corporales como el Isdin Hydrolotion y de reparación de piel para su uso en la playa.

Asimismo, presentará otros productos cosméticos como el Hyalyronic Concentrate, de hidratación para hombres y mujeres, entre otros productos innovadores para el mercado.

MÁS DE EMPRESAS

Construcción 19/04/2021 Cementos Argos anunció pago de dividendos en acciones, al liberar 18 millones de estas

El movimiento anunciado generó que el capital suscrito y pagado de la compañía pasara de $ 592.000 millones a $600.392 millones

Construcción 20/04/2021 WeWork empezará a recibir criptomonedas como medio de pago gracias a alianzas

Coinbase será el primer miembro de WeWork en usar criptomonedas para realizar el pago de su membresía, informó la empresa

Comercio 22/04/2021 Centro Comercial Atlantis ingresa a red social de compras para reforzar omnicanalidad

Como parte de su estrategia, el mall dará envíos gratuitos por compras superiores a $50.000 y el envío llegará en menos de dos horas

MÁS EMPRESAS