MI SELECCIÓN DE NOTICIAS
Noticias personalizadas, de acuerdo a sus temas de interés
Para alcanzar su objetivo, la compañía tendrá lanzamientos de nuevos productos y fortalecerá sus diferentes canales de distribución
ISDIN, laboratorio experto en fotoprotección y dermatología, anunció su meta de crecer 30% en el mercado colombiano durante este año, impulsado por la relevancia que tomó el cuidado de la piel.
Entre la estrategia que aplicará la compañía para este fin se encuentra el lanzamiento de nuevos productos, ofrecer tecnología avanzada para el cuidado de la piel, fortalecer los canales de distribución y generar conciencia entre los consumidores.
“La dermocosmética, es uno de los segmentos con mayor desarrollo debido a que los colombianos, gracias a la educación e información de plataformas digitales, médicos y dermoconsejeras especializadas en puntos de venta, son más conscientes de la necesidad del autocuidado de la piel", señala Silvia Salcedo, Country Manager ISDIN Colombia.
Durante 2020 la compañía inició un plan de expansión en toda la cadena de valor que les permitió consolidar su equipo de trabajo generando 105 empleos entre directos e indirectos y registrar más de US$7,1 millones.
Entre los nuevos productos que sacará la compañía se encuentra Fusión Water Urban, un producto de fotoprotección para entornos urbanos; fotoprotectores corporales como el Isdin Hydrolotion y de reparación de piel para su uso en la playa.
Asimismo, presentará otros productos cosméticos como el Hyalyronic Concentrate, de hidratación para hombres y mujeres, entre otros productos innovadores para el mercado.
La empresa señaló que el sello está en las tiendas desde hace años y no es una nueva medida ni está relacionada con recientes decisiones
En los dos primeros meses del año se comercializaron 141.099 vehículos usados, 14,8% más que en el mismo periodo del año pasado
En temas de finanzas, humanidades, medicina y otras ciencias naturales, la Universidad de Harvard lidera los listados, con empleabilidades cercanas a 100 puntos