.
MODA

El Igac creó su propia línea de maletas con motivos de mapas colombianos en alianza con Totto

jueves, 5 de noviembre de 2020

Los accesorios, que estarán disponibles por tiempo limitado, pueden ser comprados a través de la pg del instituto o de Totto

Mario Chaves Restrepo

El Instituto Geográfico Agustín Codazzi (Igac) y Totto lanzaron una línea de morrales inspirada en mapas turísticos e históricos de diferentes zonas del país. "Son cinco diseños exclusivos en los que se tomaron como base mapas históricos, como el de Cartagena de 1961; turísticos, como el de Medellín, y de curvas de nivel de varias regiones de Colombia", explicó el Igac en un comunicado.

Esta edición, que estará disponible por tiempo limitado, se puede adquirir en la página de Totto o a través de la tienda virtual del Igac en cualquiera de sus dos versiones: Morral Ecolab y el Morral Kimex.

“Queremos que los colombianos vean la cartografía del país con otros ojos; por eso, plasmamos algunos mapas del IGAC en un producto tan cotidiano como los morrales. De esta manera, queremos continuar promoviendo el conocimiento geográfico en Colombia y el sentido de pertenencia por nuestro territorio”, señaló la directora del Instituto, Olga Lucía López.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE EMPRESAS

Deportes 03/12/2025

Nacional y Hospital San Vicente sellan alianza para fortalecer infraestructura pediátrica

La entidad presta atención integral a más de 20.000 niños provenientes de departamentos como Antioquia, Chocó y Córdoba

Comunicaciones 04/12/2025

Claro, Tigo y Movistar son los jugadores que concentran 92% del mercado de internet

Con corte al segundo trimestre, Claro amplió su participación en el sector, Tigo la mantuvo, mientras que los operadores Movistar y WOM decrecieron

Contenido patrocinado 03/12/2025

La Ascensión S.A. fue protagonista en dos escenarios internacionales durante el 2025

La compañía obtuvo la mariposa de plata en el premio trascender 2025 en Buenos Aires Argentina y el tercer lugar en el concurso el mundo unido por la vida, destacando entre 23 empresas de 14 países