.
MODA

El Igac creó su propia línea de maletas con motivos de mapas colombianos en alianza con Totto

jueves, 5 de noviembre de 2020

Los accesorios, que estarán disponibles por tiempo limitado, pueden ser comprados a través de la pg del instituto o de Totto

Mario Chaves Restrepo

El Instituto Geográfico Agustín Codazzi (Igac) y Totto lanzaron una línea de morrales inspirada en mapas turísticos e históricos de diferentes zonas del país. "Son cinco diseños exclusivos en los que se tomaron como base mapas históricos, como el de Cartagena de 1961; turísticos, como el de Medellín, y de curvas de nivel de varias regiones de Colombia", explicó el Igac en un comunicado.

Esta edición, que estará disponible por tiempo limitado, se puede adquirir en la página de Totto o a través de la tienda virtual del Igac en cualquiera de sus dos versiones: Morral Ecolab y el Morral Kimex.

“Queremos que los colombianos vean la cartografía del país con otros ojos; por eso, plasmamos algunos mapas del IGAC en un producto tan cotidiano como los morrales. De esta manera, queremos continuar promoviendo el conocimiento geográfico en Colombia y el sentido de pertenencia por nuestro territorio”, señaló la directora del Instituto, Olga Lucía López.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE EMPRESAS

Industria 30/06/2026

Mauricio Campillo deja presidencia de Solla, cargo que ocupó desde 2009

Campillo deja una organización con trayectoria desde 1948 y que, más recientemente, produce alimentos para mascotas

Deportes 02/07/2026

Los seis clubes del FPC que cambiaron de dueño en los últimos cuatro años

Salvo La Equidad (hoy convertida en Inter de Bogotá), las ventas estuvieron enmarcadas por crisis financieras

Construcción 02/07/2026

Los inversores lideran compra de VIS en proyecto Brenta de Cusezar ubicado en Cartagena

Desde su lanzamiento comercial, el proyecto Brenta ha alcanzado la venta de 356 apartamentos, 74% del total