.
MODA El Igac creó su propia línea de maletas con motivos de mapas colombianos en alianza con Totto
jueves, 5 de noviembre de 2020

Los accesorios, que estarán disponibles por tiempo limitado, pueden ser comprados a través de la pg del instituto o de Totto

El Instituto Geográfico Agustín Codazzi (Igac) y Totto lanzaron una línea de morrales inspirada en mapas turísticos e históricos de diferentes zonas del país. "Son cinco diseños exclusivos en los que se tomaron como base mapas históricos, como el de Cartagena de 1961; turísticos, como el de Medellín, y de curvas de nivel de varias regiones de Colombia", explicó el Igac en un comunicado.

Esta edición, que estará disponible por tiempo limitado, se puede adquirir en la página de Totto o a través de la tienda virtual del Igac en cualquiera de sus dos versiones: Morral Ecolab y el Morral Kimex.

“Queremos que los colombianos vean la cartografía del país con otros ojos; por eso, plasmamos algunos mapas del IGAC en un producto tan cotidiano como los morrales. De esta manera, queremos continuar promoviendo el conocimiento geográfico en Colombia y el sentido de pertenencia por nuestro territorio”, señaló la directora del Instituto, Olga Lucía López.

MÁS DE EMPRESAS

Información institucional 26/10/2021 El programa Ahorro de papel de Compensar: clave para la conservación del ambiente

Mediante su programa cero papel, Compensar logró reducir el consumo de papel en un 55% durante los últimos dos años

Tecnología 26/10/2021 Hoy inicia el encuentro tecnológico internacional Colombia Digital Summit

El encuentro ya cumple cinco ediciones y es la primera vez que llega al país. Se transmitirá vía streaming en toda la región

Comercio 25/10/2021 Los fabricantes de dulces prevén crecer hasta 30% en sus ventas durante Halloween

Colombina, Aldor y Súper de Alimentos están optimistas por la celebración del 31 de octubre, fecha que aportará a la reactivación económica

MÁS EMPRESAS