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“El Hilton Garden Inn busca que el huésped se sienta como en casa al llegar”: Elizabeth Sucre

jueves, 30 de octubre de 2014
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¿En qué se diferencia la marca Garden Inn del resto de las ofrecidas por la cadena Hilton?
El Garden Inn busca que el huésped se sienta como en casa al llegar. Ofrece la posibilidad de que cualquier persona del personal pueda solucionar los problemas de los clientes ya que para nosotros es importante que todos nuestros miembros de equipo puedan atender cualquier solicitud y conveniencia. Para lograr tener este servicio cálido la única manera es que los miembros de equipo se sientan felices de pertenecer a la cadena. Además, como se espera que los principales clientes del hotel sean empresarios, todo el personal está dispuesto a hacer lo más fácil posible su estadía para que puedan pasar su noche tranquilos. Además, para el 2016 los clientes podrán hacer su check-in por medio de una aplicación para smartphones que ya está funcionando en el resto del mundo. Así, podrán escoger su habitación y comodidades antes de llegar al Hilton Garden Inn.

Hay 79 hoteles en Barranquilla con una oferta de 4.280 habitaciones, ¿cree que la demanda es suficiente para mantener el hotel?
La ventaja comparativa que tiene el hotel es su marca y los estándares de comodidad y hospitalidad que exige la cadena. De esta manera, los clientes que no conocen la ciudad ya saben que van a encontrar en un Hilton, y saben lo que encontrarán en él, y lo prefieren. Es como un McDonals, uno sabe que va a encontrar y lo siente familiar, por lo que si se espera tener una buena demanda.

¿Cuándo estará listo todo el hotel, y cuánto se espera que sea la ocupación?
En este momento solo faltan dos pisos, pero aproximadamente en 15 días estarán listos. El complejo por otra parte, estará listo para el primer trimestre del siguiente año, se espera que para marzo. La ocupación del hotel, se espera que sea muy parecida a la de algunos hoteles de la ciudad, que reciben la mayor cantidad de viajeros entre martes y miércoles, entre 70 y 75%, sin olvidar que en la temporada del Carnaval supera este porcentaje.

¿El Hotel estará a cargo de todo el complejo Blue Gardens?
El hotel y el centro de convenciones serán manejados por la cadena Hilton. Por otro lado, el centro comercial, la iglesia y la torre de oficinas se manejan aparte. En el centro de convenciones se ofrecerá el salón principal que tiene capacidad para  950 personas, y adicionalmente, hay dos salones más con capacidad para 120 y 69 personas. La entrada a los salones es por el centro comercial que tendrá 126 locales y el resto del complejo tiene diferentes accesos al del hotel, el cual, por los estándares de Hilton, tiene entradas únicas.

¿Por qué la construcción de una iglesia católica dentro del complejo?
Los creadores del proyecto notaron que la sociedad barranquillera es muy católica y que a  veces las iglesias no dan a basto. Por lo que quieren ofrecer la opción de encontrar este lugar en el centro comercial. La iglesia tendrá su propio párroco y estará disponible para todas las personas.

¿Cuáles son las ventajas de la membresía HHonors?
Hilton HHonors es el único programa de fidelidad que le permite obtener simultáneamente puntos de hotel y millas aéreas en una misma estadía, en nuestros 4.000 hoteles del mundo. El programa también permite que organizadores de eventos del Hilton HHonors gane millas y puntos por eventos que reúnan ciertos requisitos.

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