.
EMPRESAS El grupo Terranum mudará su sede principal a Connecta
viernes, 30 de mayo de 2014
La República Más
  • Agregue a sus temas de interés

Tatiana Arango M. - tarango@larepublica.com.co

Desde el próximo miércoles, 4 de junio, el Grupo Terranum centralizará sus seis unidades de negocio (corporativo, hotels, inversión, arquitectura, administración e inmobiliaria) y tendrá su sede principal en Connecta, el ecosistema de negocios que desarrolló Terranum Corporativo.

Las oficinas estarán ubicadas en el cuarto piso de los módulos Gold 4 y Gold 5 (G4 y G5), que cuentan con un área útil de 3.600 metros cuadrados. El espacio fue diseñado para 330 personas con una ocupación promedio de 12 metros cuadrados por cada una. Estos módulos fueron nominados en la última versión del premio lápiz de acero 2014 en la categoría de diseño arquitectónico.

La empresa informó en un comunicado que “en línea con la filosofía del Grupo Terranum, de centralizar operaciones en espacios corporativos que ofrezcan bienestar a sus colaboradores y productividad a las empresas, las nuevas oficinas fueron diseñadas teniendo en cuenta las necesidades del equipo, así como los atributos de su marca.

De acuerdo con José Ignacio Robledo, presidente del Grupo Terranum,“estar en Connecta nos permitirá centralizar nuestras operaciones, fortalecer el trabajo en equipo y crear sinergias que nos ayuden a maximizar los resultados. Nos sentimos muy emocionados de hacer parte de uno de nuestros propios proyectos y de poder disfrutarlo”.

El proyecto se encuentra pre-certificado bajo las especificaciones de Liderazgo en Energía y Diseño Ambiental, Leed (por sus siglas en inglés) en la categoría Commercial Interiors, nivel Gold.

Con una inversión estimada de US$350 millones, Connecta tendrá más de 140.000 metros cuadrados destinados a oficinas, 5.500 metros cuadrados de comercio y más de 60.000 metros para áreas libres y esparcimiento. En la ciudadela empresarial ya están presentes Suppla, Prebuild, Logyca, Teleperformance, Intergrupo, Gate Gourmet, Agencia Logística de las Fuerzas Militares, Organik y el Hotel Aloft Bogotá Airport.

MÁS DE EMPRESAS

Transporte 26/07/2021 Avianca recibe aprobación con relación al financiamiento de su salida del Capítulo 11

Esta aprobación representa un primer paso hacia la futura aprobación del financiamiento de la deuda de la aerolínea

Minas 26/07/2021 Drummond mejoró la infraestructura de dos escuelas rurales de un municipio en Cesar

Para la obra, que incluyó ampliación, adecuación, cerramiento y dotación, la compañía aportó más de $520 millones, en beneficio de 80 estudiantes

Construcción 26/07/2021 Corona anunció el lanzamiento de nueva fórmula de pintura antibacterial y antiviral

Además, la pintura es cero VOC, libre de sustancias contaminantes y viene en acabados mate y satinado, en más de 1.400 colores

MÁS EMPRESAS