MI SELECCIÓN DE NOTICIAS
Noticias personalizadas, de acuerdo a sus temas de interés
Grupo Seratta
En el Centro Comercial Atlantis se abrirán paulatinamente siete restaurantes de experiential dining y ocho retails en 3.000 metros cuadrados
El Grupo Seratta tiene una oferta de 700 empleos exclusivos para el sector gastronómico en la ciudad de Bogotá. Esto debido a que están requiriendo personal para trabajar en el nuevo complejo gastronómico en el Centro Comercial Atlantis, en donde se abrirán paulatinamente siete restaurantes experiential dining y ocho retails en un área de 3.000 metros cuadrados.
La oferta laboral de este grupo es para chefs, sous chefs, bartenders, sommeliers, baristas, maitres, jefe de hostess, hostess, asesores gastronómicos (meseros), capitanes de servicio, porcionadores, charcuteros, itamaes, susheros, jefes de estación, maestros de sake, maestros parrilleros, maestros chocolateros, cocineros en general.
Además de, auxiliares de cocinas fría, caliente y pastelería; auxiliares logísticos; auxiliares de eventos, de almacén, de compras y de calidad; expertos en servicio al cliente, stewards, ingenieros de alimentos, supervisores de almacén, cajeros, domiciliarios y tesoreros, entre otros.
Tenga en cuenta que para algunos cargos específicos se requiere la acreditación del nivel de inglés, francés o italiano. Y para los interesados pueden enviar su hoja de vida al correo oportunidades@restauranteseratta.com o ingresar a la página web del grupo.
Otra de los propósitos de abrir este espacio es de posicionar a Bogotá como un destino gastronómico del mundo, que ha venido desarrollando un ambicioso proceso de expansión a nivel local basado en la innovación.
La compañía cerró el primer trimestre del año con 679 tiendas activas, con 374 en Colombia y 305 en el exterior, y presencia en 17.896 puntos de venta de grandes superficies en Colombia y el mundo
A través de una plataforma conjunta con La Caisse, la holding colombiana tendrá participación en 26 concesiones y quedaría con 9.000 kilómetros de líneas de transmisión
La empresa de telecomunicaciones ETB logró una utilidad operacional superior a $53.000 millones durante los primeros tres meses del año