.
EMPRESAS

El Grupo Carrefour presentó su propio eReader Nolim y su biblioteca virtual

jueves, 11 de diciembre de 2014
La República Más
  • Agregue a sus temas de interés

Ripe

Carrefour ha decidido presentar su primer lector de libros con marca propia y, según Carlos Fatas, Director de Bazar de Carrefour, con Nolim la compañía pretende convertirse en referente del mercado de e-readers tanto a nivel nacional como internacional.

El dispositivo de la cadena de supermercados se caracteriza por tener un diseño ligero, en color blanco y botones en color azul y una pantalla de 6 pulgadas. Además, se ha lanzado en dos versiones, una con luz, Nolimbook +, por US$122, y otra sin luz, Nolimbook, por US$85.

En cuanto a almacenamiento, el eReader cuenta con una memoria interna de 4GB, permite almacenar hasta 6.000 libros, aunque posee ranura para tarjetas SD que amplia la memoria hasta los 32 GB. Además, el uso de luz no disminuye la batería del dispositivo, de hecho, según Carrefour, esta versión tiene una autonomía de hasta 6 semanas, frente a las 4 semanas de la versión básica.

Nolim está ya disponible en los hipermercados Carrefour, donde se ha acondicionado un espacio específico con conexión wifi para poder probarlo.

Biblioteca Carrefour

La apuesta de Carrefour por el libro digital también viene acompañada por una biblioteca llamada Nolim.es donde el usuario puede descargarse hasta 30.000 títulos. Los libros están disponibles desde US$0 y se pueden descargar en hasta 5 dispositivos para poder continuar con la lectura en el momento exacto de última conexión, y desde el dispositivo que se quiera: ordenador, Tablet, móvil o e-reader.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE EMPRESAS

Automotor 16/07/2024 “El objetivo de JMC es vender 2.000 unidades de vehículos a lo largo de este año”

Noel Ardila habló sobre la actualidad de la marca, las expectativas de crecimiento y la participación en el mercado de camiones

Comercio 14/07/2024 Las empresas que se unieron a la fiebre amarilla con descuentos

Una de las empresas que primero lanzó su estrategia de descuento fue Romance Relax, una marca reconocida de colchones quien ofreció 70% de descuento

Deportes 15/07/2024 Belgroup entró en liquidación por incumplir proceso de reorganización con acreedores

La Superintendencia de Sociedades explicó esta medida que dictaminó a la empresa que tiene la franquicia de la mayoría de tiendas de Sportlife