.
EMPRESAS El Grupo Carrefour presentó su propio eReader Nolim y su biblioteca virtual
jueves, 11 de diciembre de 2014
La República Más
  • Agregue a sus temas de interés

Ripe

Carrefour ha decidido presentar su primer lector de libros con marca propia y, según Carlos Fatas, Director de Bazar de Carrefour, con Nolim la compañía pretende convertirse en referente del mercado de e-readers tanto a nivel nacional como internacional.

El dispositivo de la cadena de supermercados se caracteriza por tener un diseño ligero, en color blanco y botones en color azul y una pantalla de 6 pulgadas. Además, se ha lanzado en dos versiones, una con luz, Nolimbook +, por US$122, y otra sin luz, Nolimbook, por US$85.

En cuanto a almacenamiento, el eReader cuenta con una memoria interna de 4GB, permite almacenar hasta 6.000 libros, aunque posee ranura para tarjetas SD que amplia la memoria hasta los 32 GB. Además, el uso de luz no disminuye la batería del dispositivo, de hecho, según Carrefour, esta versión tiene una autonomía de hasta 6 semanas, frente a las 4 semanas de la versión básica.

Nolim está ya disponible en los hipermercados Carrefour, donde se ha acondicionado un espacio específico con conexión wifi para poder probarlo.

Biblioteca Carrefour

La apuesta de Carrefour por el libro digital también viene acompañada por una biblioteca llamada Nolim.es donde el usuario puede descargarse hasta 30.000 títulos. Los libros están disponibles desde US$0 y se pueden descargar en hasta 5 dispositivos para poder continuar con la lectura en el momento exacto de última conexión, y desde el dispositivo que se quiera: ordenador, Tablet, móvil o e-reader.

MÁS DE EMPRESAS

Construcción 22/06/2021 La compañía eXp espera revolucionar mercado de finca raíz con 500 agentes en 2021

La empresa informó que los agentes mantienen 75% de sus comisiones y tienen la oportunidad de convertirse en accionistas

Telecomunicaciones 21/06/2021 Teleperformance Colombia recibió el premio como la Compañía Latinoamericana del Año 2020

Este reconocimiento a la multinacional francesa lo otorgó Frost & Sullivan, luego de un análisis realizado por expertos de la industria

Comunicaciones 23/06/2021 "Venimos hablando con Win Sports para generar alianzas y mejorar el fútbol local"

Mariano Díaz de Vivar, presidente de DirecTV Colombia, habló sobre la meta de clientes que tienen para fin de año y del crecimiento de su plataforma OTT

MÁS EMPRESAS