MI SELECCIÓN DE NOTICIAS
Noticias personalizadas, de acuerdo a sus temas de interés
Tras revisar 677 propuestas eligió 21 finalistas
Después de revisar 677 proyectos postulados, el Grupo Bolívar premió la innovación social en jóvenes universitarios en las siete categorías en las que se encontraban 21 finalistas.
Las categorías que tuvo en encuentra ‘Social Skin Bolívar-Davivienda’ fueron Medio Ambiente, Salud y Bienestar, Trabajo decente y crecimiento económico sostenible, Ciudades y comunidades sostenibles, Educación de calidad, Inclusión, reducción de desigualdades y pobreza y paz, justicia, instituciones sólidas y alianzas con un finalista.
Hay que recordar que ‘Social Skin Bolívar-Davivienda’ es una iniciativa social que tiene como visión reconocer aquellos proyectos orientados a resolver y aportar a alguno de los 17 Objetivos de Desarrollo Sostenible definidos por las Naciones Unidas.
Con este proyecto del Grupo Bolívar se logró “incentivar a jóvenes de 24 departamentos de todo el país a atender con su creatividad, trabajo y constancia, necesidades o problemáticas sociales y demostrar su aporte para mejorar la calidad de vida”, aseguró la compañía.
La institución con más proyectos fue la Universidad Nacional.
Javier Contreras, Gerente General de Levi’s Colombia, destacó la apertura de su tienda 101, que muestra del enfoque de la marca en ampliar el portafolio para el público femenino
Juan Darío Velásquez, gerente general de Enalia SAS, aseguró que durante el último mes del año se alcanzan a vender hasta 1,5 millones de botellas de Cariñoso
El gremio insiste en la abolición del Impuesto al Consumo para el próximo curso, el cual encarece en 8% el valor final de los vehículos