MI SELECCIÓN DE NOTICIAS
Noticias personalizadas, de acuerdo a sus temas de interés
Un artículo publicado en el diario Expansión de España, señala que el vehículo funciona a través de una combinación de sensores láser y de radar junto con los datos de la cámara para conducir de manera autónoma.
Para las primeras pruebas, se instalarán controles adicionales por lo que uno de los pilotos de pruebas de Google puede asumir el control para mantener la situación bajo control.
El encargado de dar la noticia fue el Co -fundador Sergey Brien una conferencia de prensa en California. “Estamos muy emocionados acerca de este vehículo - es algo que nos va a permitir empujar realmente las capacidades de la tecnología de auto-conducción, y entendemos las limitaciones”, dijo Chris Urmson, director de proyecto de auto-conducción de la empresa.
Google ha anunciado recientemente que sus vehículos de auto conducción habían cubierto 700.000 millas de la vía pública en modo autónomo, y que ahora estaban abordando el delicado problema de las calles de la ciudad ocupadas.
Defensores del tema aseguran que los carros tienen el potencial de revolucionar el transporte en cuanto a disminución de la congestión y la contaminación que cada vez es mayor.
La compañía planea construir una flota de alrededor de 200 unidades en Detroit, con la esperanza de usarlas como un banco de pruebas de tecnología autónoma. También llama la atención que estos carros están dotados con sensores de una nueva y mejorada tecnología que le dan la capacidad al usuario de ver lo que está pasando a una distancia de dos campos de fútbol y con una vista completa de 360 grados.
Puede desarrollar una velocidad máxima de 40 kilómetros por hora y está diseñado para el uso en las calles. Una idea que ha despertado curiosidad.
El presidente Gustavo Petro dijo que las instrucciones al interventor de Air-e van más allá de suspender el cobro de la opción tarifaria
El próximo 26 de septiembre, cuando se realice la Asamblea extraordinaria de accionistas, se elegirán los miembros de Junta