.
EMPRESAS

El fútbol profesional colombiano se podrá ver por la señal online de ETB

viernes, 19 de junio de 2015
La República Más
  • Agregue a sus temas de interés

Jhon Guzmán Pinilla

Para Saúl Kattan Cohen, presidente de ETB, este es un nuevo paso en el crecimiento de la compañía que lleva 130 años en el mercado. Además agregó que “el futuro de la televisión está en plataformas y sistemas de contenido por demanda OTT (Over the Top Content, por sus siglas en inglés) porque la movilidad y la posibilidad de contar con televisión de altísima calidad a través de cualquier dispositivo, es ya una realidad”.

Con la alianza, Win Sports va a cubrir 100% de los municipios del país, gracias a 150 operadores de diferentes plataformas de televisión cerrada e internet.

También, los usuarios podrán tener la posibilidad de ver 200 videos, que se tienen disponibles en la librería con ofertas de partidos y programas de Win Sports.

TDT transmite a la selección

En ciudades como Bogotá, Medellín, Cali, Cartagena y otros 15 lugares de Colombia  se podrán ver los partidos de la Selección Colombia en la Copa América de Chile, gracias a la señal TDT que se encuentra de manera gratuita, ya sea por medio de un sintonizador o un decodificador conectado al televisor. 

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE EMPRESAS

Automotor 01/03/2024 Ventas de motos subieron 9% durante febrero, con 64.239 unidades comercializadas

En el acumulado del año se han registrado 120.396 motocicletas, lo que representa crecimiento de 5,7% vs el mismo periodo de 2023

Minas 27/02/2024 Drummond envió un cargamento 192.500 toneladas métricas de carbón a Turquía

La empresa aseguró que se trata de un hito, pues es el "mayor embarque realizado con carga seca a granel en un buque en Colombia"

Salud 27/02/2024 Avianca presentó balance de su campaña de transporte de órganos para trasplante

El acuerdo ha permitido el traslado de 89 órganos y 164 muestras de donantes en los últimos cuatro años. La iniciativa comenzará a operar en Ecuador