.
COMERCIO

El día de hoy fue elegida por consenso la nueva mesa directiva de Confecámaras

viernes, 28 de octubre de 2022

Principalmente como presidente de la junta fue elegido el presidente de la Cámara de Comercio de Barranquilla, Manuel Fernández Ariza

En la reunión de la Junta Directiva de la Confederación Colombiana de Cámaras, Confecámaras, fue elegida la nueva mesa directiva de la Confederación, que reúne a las 57 cámaras de comercio del país.

Como presidente de la junta fue elegido el presidente de la Cámara de Comercio de Barranquilla, Manuel Fernández Ariza. A su vez, como vicepresidente se eligió a la Presidenta de la Cámara de Comercio de Manizales, Lina María Ramírez y como segundo vicepresidente a la Presidente de la Cámara de Comercio de Magdalena Medio, Laura Daniela Soto.

Esto hace parte del plan de su representante Julián Domínguez Rivera, quien lidera un plan estratégico para fortalecer el crecimiento del sector empresarial del país, haciendo énfasis en los micros y pequeños empresarios de todas las regiones.

Como medida para lograr este objetivo, recientemente Confecámaras y Bancóldex anunciaron la puesta en marcha de una alianza con el propósito de articular los proyectos, programas, eventos y actividades que serán impulsadas por el Banco de Desarrollo Empresarial en conjunto con las 57 Cámaras de Comercio del país, y generar un mayor impacto en los empresarios.

Este convenio ayudaría a buscar la promoción de los distintos productos y programas de Bancóldex hacia las necesidades de los empresarios enfocándose especialmente en las mipymes.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE EMPRESAS

EDUCACIÓN 05/12/2022 "Una educación para el ser": La universidad pública de Cundinamarca cumple 30 años

La institución de educación superior cuenta con sedes en Fusagasugá, Girardot, Ubaté, Chía, Facatativá, Soacha y Zipaquirá.

Comunicaciones 05/12/2022 Así se mueve el ranking de las agencias de publicidad que más facturan en Colombia

Las dos agencias reunen clientes como Bancolombia, Grupo Éxito, Postobón, Pepsico, Central Cervecera, Bavaria, Grupo Bimbo, Diageo, Audi, Tul, Alpina, entre otras

Moda 05/12/2022 Jon Sonen, la marca de ropa masculina que enfrenta cierre del MinTrabajo

La empresa que emplea alrededor de 600 personas ha protagonizado controversias por excolaboradores que han reclamado por liquidación y prestaciones sociales

MÁS EMPRESAS