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El Grupo El Corte Inglés ha alcanzado un acuerdo con la empresa china Ou-Jue Internacional, dedicada a la importación de alimentos, para la distribución de productos españoles en el país asiático.
Tras el acuerdo, El Corte Inglés venderá productos made in Spain, tanto de sus marcas propias (Club del Gourmet y El Corte Inglés), como de otros fabricantes españoles cuyos productos se ajusten a los estándares de calidad establecidos.
Además de la venta de productos en establecimientos físicos, El Corte Inglés complementará su estrategia con la venta online, una herramienta que permitirá al grupo promocionar masivamente la 'marca España' y los productos clave de nuestra gastronomía.
Según ha informado el grupo en un comunicado, el objetivo es seguir expandiéndose por la geografía china. En cifras: El Corte Inglés quiere contar con cerca de 15 puntos de venta antes de finales de 2016; algunos de los establecimientos estarán situados en Grandes Almacenes Bailian y otros en centros comerciales o a pie de calle.
La primera tienda que el grupo abrió en el país asiático se encuentra en el Dongjiao State Guest Hotel de Shanghai.
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