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De acuerdo con el estudio Shop the World de DHL, en el que se analiza la tendencia de los clientes de comercio electrónico a nivel internacional, se estima que en los próximos cinco años el sector de ventas a distancia internacional crezca más de 10%, al año.
El estudio internacional revela información de consumidores de 20 mercados, donde el estadounidense sigue siendo el número uno en ventas a distancia. Por otro lado, otras conclusiones tienen que ver con que los cibernautas eligen los comercios online guiándose mayormente por precios atractivos y envíos gratuitos, hacen pedidos en línea, pagan con tarjeta de crédito y quieren que sus compras se entreguen con rapidez.
En el caso de Estados Unidos, 86% de los encuestados utilizan las ventas a distancia, y aproximadamente un tercio piensa seguir haciendo compras en línea y pedidos a domicilio en el futuro. Además esperan que la entrega de su pedido sea gratuito , en un plazo de seis días y que se les informe de los plazos de entrega, la fecha de entrega y el estado actual del envío.
“En los próximos cinco años se espera que el sector de ventas a distancia internacionales tenga un crecimiento de más de 10% al año. Este desarrollo afecta a casi todos los sectores industriales”, afirmó Jürgen Gerdes, director ejecutivo de Correos - Comercio electrónico - Paquetes de Deutsche Post DHL.
Otros consumidores como los británicos y alemanes quienes son los que más utilizan las ventas a distancia con 94%. Los europeos hacen más pedidos al año que los consumidores en los mercados emergentes como Brasil o México. Sin embargo estos últimos tienen gran potencial de crecimiento.
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