MI SELECCIÓN DE NOTICIAS
Noticias personalizadas, de acuerdo a sus temas de interés
Para las construcción se invirtieron $120.000 millones
Un nuevo centro comercial, llamado Visto, iniciará operaciones en la zona conocida como “El Cartucho”, un proyecto que forma parte de la renovación urbanística que se le está dando a ese sector.
“Con este proyecto pretendemos vender en cada tienda el 80% de lo que venden nuestros comerciantes en sus tiendas principales en muy corto tiempo, logrando tener un punto de venta principal y con resultados superiores”, dijo Jorge Alberto Villalobos, gerente del centro comercial.
Para la construcción de Visto, se invirtieron $120.000 millones que incluyen un área construida de 19.000 metros cuadrados con tres plantas comerciales, 256 parqueaderos y una zona de restaurantes. En total, habrá espacio para 510 empresarios del gremio de la confección.
Con este edificio, se da inicio al proceso de expansión de la zona comercial y cubrir espacios que antes eran foco de la criminalidad como los barrios el Bronx y Las Cruces.
El principal objetivo de esta construcción es convertir a Colombia en un centro atractivo para los mayoristas textiles y lograr que los inversionistas extranjeros se animen a exportar.
“Tenemos clientes mayoristas de regiones como Cundinamarca, Boyacá, Meta, Nariño y Huila. Esperamos atraer a los extranjeros”, indicó Villalobos.
A pesar de que los discos físicos han perdido relevancia, las reproducciones digitales de álbumes como ‘14 cañonazos’ impulsan los ingresos de las empresas musicales
Uno de los datos más relevantes del informe es el comportamiento de Hero. La marca, ubicada en la sexta posición, fue la que más creció dentro del 'Top 10'
La producción del portafolio de aguardientes deja de emitir cerca de 40.000 toneladas de CO2 equivalente