.
CONSTRUCCIÓN

El centro comercial Visto inició operaciones en el barrio San Victorino este mes

miércoles, 14 de noviembre de 2018
La República Más

Para las construcción se invirtieron $120.000 millones

Johnny Giraldo López

Un nuevo centro comercial, llamado Visto, iniciará operaciones en la zona conocida como “El Cartucho”, un proyecto que forma parte de la renovación urbanística que se le está dando a ese sector.

“Con este proyecto pretendemos vender en cada tienda el 80% de lo que venden nuestros comerciantes en sus tiendas principales en muy corto tiempo, logrando tener un punto de venta principal y con resultados superiores”, dijo Jorge Alberto Villalobos, gerente del centro comercial.

Para la construcción de Visto, se invirtieron $120.000 millones que incluyen un área construida de 19.000 metros cuadrados con tres plantas comerciales, 256 parqueaderos y una zona de restaurantes. En total, habrá espacio para 510 empresarios del gremio de la confección.

Con este edificio, se da inicio al proceso de expansión de la zona comercial y cubrir espacios que antes eran foco de la criminalidad como los barrios el Bronx y Las Cruces.

El principal objetivo de esta construcción es convertir a Colombia en un centro atractivo para los mayoristas textiles y lograr que los inversionistas extranjeros se animen a exportar.

“Tenemos clientes mayoristas de regiones como Cundinamarca, Boyacá, Meta, Nariño y Huila. Esperamos atraer a los extranjeros”, indicó Villalobos.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE EMPRESAS

Entretenimiento 21/05/2024 Estos son los cambios que llegan a los servicios de Netflix, Disney+ y Max en Colombia

Algunas plataformas anunciaron cambios en sus suscripciones y contenidos ofrecidos, con lo que buscan ganar más usuarios

Comercio 22/05/2024 Dian anunció cierre de oulet de Adidas por incumplimientos de factura electrónica

El punto de Adidas está en la carrera 60 #10-68 y, tras la inspección, se confirmó que el cierre tendrá una duración de tres días

Comercio 22/05/2024 Confianza comercial subió a 15,3% en abril, pero la industrial cayó por segundo mes

El Índice de Confianza Comercial mejoró por una disminución en el nivel de existencias y un incremento de las expectativas de la situación económica