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Para las construcción se invirtieron $120.000 millones
Un nuevo centro comercial, llamado Visto, iniciará operaciones en la zona conocida como “El Cartucho”, un proyecto que forma parte de la renovación urbanística que se le está dando a ese sector.
“Con este proyecto pretendemos vender en cada tienda el 80% de lo que venden nuestros comerciantes en sus tiendas principales en muy corto tiempo, logrando tener un punto de venta principal y con resultados superiores”, dijo Jorge Alberto Villalobos, gerente del centro comercial.
Para la construcción de Visto, se invirtieron $120.000 millones que incluyen un área construida de 19.000 metros cuadrados con tres plantas comerciales, 256 parqueaderos y una zona de restaurantes. En total, habrá espacio para 510 empresarios del gremio de la confección.
Con este edificio, se da inicio al proceso de expansión de la zona comercial y cubrir espacios que antes eran foco de la criminalidad como los barrios el Bronx y Las Cruces.
El principal objetivo de esta construcción es convertir a Colombia en un centro atractivo para los mayoristas textiles y lograr que los inversionistas extranjeros se animen a exportar.
“Tenemos clientes mayoristas de regiones como Cundinamarca, Boyacá, Meta, Nariño y Huila. Esperamos atraer a los extranjeros”, indicó Villalobos.
La empresa proyecta alcanzar una facturación de US$600.000 para 2025 con la expectativa de vender 15.000 unidades anuales
Ximena Tapias, Presidente UCEP y +CTG, afirmó que el sector aporta 3.2% del PIB nacional y resaltó que la economía creativa ha tenido una disminución importante
Respecto a la inversión de la empresa en términos de IA en el país, Stella afirmó que casi la totalidad de los esfuerzos, giran alrededor de este tema