.
CONSTRUCCIÓN

El centro comercial Visto inició operaciones en el barrio San Victorino este mes

miércoles, 14 de noviembre de 2018
La República Más

Para las construcción se invirtieron $120.000 millones

Johnny Giraldo López

Un nuevo centro comercial, llamado Visto, iniciará operaciones en la zona conocida como “El Cartucho”, un proyecto que forma parte de la renovación urbanística que se le está dando a ese sector.

“Con este proyecto pretendemos vender en cada tienda el 80% de lo que venden nuestros comerciantes en sus tiendas principales en muy corto tiempo, logrando tener un punto de venta principal y con resultados superiores”, dijo Jorge Alberto Villalobos, gerente del centro comercial.

Para la construcción de Visto, se invirtieron $120.000 millones que incluyen un área construida de 19.000 metros cuadrados con tres plantas comerciales, 256 parqueaderos y una zona de restaurantes. En total, habrá espacio para 510 empresarios del gremio de la confección.

Con este edificio, se da inicio al proceso de expansión de la zona comercial y cubrir espacios que antes eran foco de la criminalidad como los barrios el Bronx y Las Cruces.

El principal objetivo de esta construcción es convertir a Colombia en un centro atractivo para los mayoristas textiles y lograr que los inversionistas extranjeros se animen a exportar.

“Tenemos clientes mayoristas de regiones como Cundinamarca, Boyacá, Meta, Nariño y Huila. Esperamos atraer a los extranjeros”, indicó Villalobos.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE EMPRESAS

Contenido patrocinado 20/08/2026

Constructora Bolívar entregó 18.000 viviendas en 2025 y marcó un hito en el sector

La constructora consolida su estrategia de sostenibilidad con más de 72.000 viviendas certificadas con el sello ambiental internacional Edge

Educación 22/08/2026

El Hospital Universitario San Ignacio se renovará con una inversión de US$160 millones

El rector P. Luis Fernando Múnera habló sobre el proyecto de la renovación del centro médico y sobre los cambios que la IA está provocando en la educación superior

Industria 19/08/2026

Decreto 1225 de 2026 oficializó a María Rocío Cortés como superintendente de la SIC

El nombramiento de la funcionaria ya se había hecho público pero faltaba el acto administrativo para oficializarlo