.
CONSTRUCCIÓN

El centro comercial Visto inició operaciones en el barrio San Victorino este mes

miércoles, 14 de noviembre de 2018
La República Más

Para las construcción se invirtieron $120.000 millones

Johnny Giraldo López

Un nuevo centro comercial, llamado Visto, iniciará operaciones en la zona conocida como “El Cartucho”, un proyecto que forma parte de la renovación urbanística que se le está dando a ese sector.

“Con este proyecto pretendemos vender en cada tienda el 80% de lo que venden nuestros comerciantes en sus tiendas principales en muy corto tiempo, logrando tener un punto de venta principal y con resultados superiores”, dijo Jorge Alberto Villalobos, gerente del centro comercial.

Para la construcción de Visto, se invirtieron $120.000 millones que incluyen un área construida de 19.000 metros cuadrados con tres plantas comerciales, 256 parqueaderos y una zona de restaurantes. En total, habrá espacio para 510 empresarios del gremio de la confección.

Con este edificio, se da inicio al proceso de expansión de la zona comercial y cubrir espacios que antes eran foco de la criminalidad como los barrios el Bronx y Las Cruces.

El principal objetivo de esta construcción es convertir a Colombia en un centro atractivo para los mayoristas textiles y lograr que los inversionistas extranjeros se animen a exportar.

“Tenemos clientes mayoristas de regiones como Cundinamarca, Boyacá, Meta, Nariño y Huila. Esperamos atraer a los extranjeros”, indicó Villalobos.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE EMPRESAS

Ambiente 22/07/2024 Sucroal ha invertido un total de más de $6.380 millones en materia de sostenibilidad

Este año han reducido 3 millones de KWh y tienen la meta de reducir 10% el uso del agua y 15% el consumo de energía eléctrica y gas

Salud 23/07/2024 Los giros que realiza la Adres por UPC ascendieron a $6,95 billones en junio de 2024

De acuerdo con la entidad, con este movimiento se ha alcanzado un total de $44,8 billones trasferidos en el primer semestre de 2024

Industria 23/07/2024 Alpina plantea compra y pulverización de excedentes de leche a pequeños ganaderos

La leche pulverizada sería destinada a los programas sociales de alimentación impulsados desde el sector público