.
COMUNICACIONES

El centro comercial Unicentro será uno de los puntos neurálgicos de Claro en Bogotá

jueves, 16 de junio de 2022

Centro experiencia Claro

En la zona norte de la capital se ubicará uno de los sitios de experiencia tecnológica más grandes en la región de la empresa de telecomunicaciones.

Claro, empresa de la casa América Móvil, es el operador móvil con mayor cobertura en Colombia. En el marco de su expansión en el país, el gigante de la tecnología ha decidido abrir un nuevo Centro de Atención y Ventas (CAV) de aproximadamente 500 m2 con 34 asesores, que espera recibir un promedio de 10.000 visitantes por mes. La compañía en Colombia lleva su señal 2G, 3G y 4G a 1.098 municipios del país con una red de más de 9.200 estaciones bases y cuenta con más de 35 millones de usuarios.

Dentro de los servicios que ofrecerá este centro de experiencia se encuentran la realización de diferentes transacciones del operador, la adquisición de equipos celulares de las marcas de teléfonos móviles más reconocidas, planes postpago, prepago, hogar, Claro Video y Claro Música. También en este lugar se instruirá a los clientes sobre Claro Pay, el nuevo modus operandi que ofrece la empresa para realizar diferentes transacciones relacionadas con sus productos. En la actualidad, Claro tiene más de 115 CAV´s a nivel nacional y 2.097 puntos de atención presencial en aliados, retail, islas y de autogestión en todo el país.

La apertura de este punto de atención se realizará en el marco del Día sin IVA, para que los diferentes consumidores que asistan a la inauguración puedan adquirir los diferentes servicios y equipos que ofrece el operador telefónico a través de diferentes entidades financieras aliadas recibiendo 0% de tasas de interés.

Los horarios de apertura al público serán de lunes a sábado en horario extendido (9:30 a.m. - 8:00 p.m) y los domingos y festivos las instalaciones del punto de atención en Unicentro atenderán también hasta bien entrada la tarde (10:00 a.m. - 7:00 p.m.).

En palabras de Rodrigo de Gusmao, director ejecutivo Unidad Mercado Masivo de Claro Colombia, la comodidad y el buen servicio que las empresas ofrecen a sus clientes es el pilar fundamental para un desarrollo exitoso empresarial. “Creamos amplios espacios para mejorar la experiencia de nuestros clientes, fortalecer la interacción y enseñarles a autogestionar sus necesidades”, expresó. La compañía Xiaomi ofrecerá dentro de las instalaciones una zona de experiencia enfocada en las nuevas tendencias tecnológicas del mercado: Zona Xiaomi Internet of Things.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE EMPRESAS

Laboral 26/09/2023 Orinoquía, Amazonas y Costa Caribe son las regiones con altos niveles de contratación

El sector energético es el más competitivo en contratación en Colombia. De hecho, el país se ubica en el primer lugar para el aumento trimestral en el sector

Industria 28/09/2023 Datos Cocteleros de productos cuyos nombres eran en realidad marcas comerciales

El rímel, la aspirina y el frisbee nacieron como registros de marca y hoy se usan como genéricos

Comercio 26/09/2023 Cada hogar colombiano destinó 17% adicional de su presupuesto destinado al café

La frecuencia de compra de café aumentó un 6%, con un promedio de 8.8 visitas en el período analizado por Kantar