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El centro comercial ahora será pet frendly y en lo corrido de este año reporta un aumento de 5.7% en compradores potenciales
Salitre Plaza reportó como al cerrar el primer trimestre del año 2023 terminó con un crecimiento del 5%. Para el cierre de 2023, el centro comercial espera superar los 14 millones de visitantes lo que significa un aumento de 7% el tráfico peatonal y 2% del vehicular, en comparación al año anterior, teniendo en cuenta que los clientes que asisten al centro comercial en un 80% caminando y en el 20% en vehículo.
El centro comercial ha vivido una expansión en su portafolio de marcas, así lo cuenta su gerente, Patricia Urrea: “desde 2021 han ingresado cerca de 55 nuevas marcas de diferentes categorías, algunas de ellas son emprendimientos y microempresarios que nos proporcionan un buen refuerzo a nuestra mezcla comercial”.
Salitre Plaza ha intentado responder a las necesidades de sus clientes con el aumento de este portafolio, por eso se han incrementado los establecimientos comerciales y esto se ha visto reflejado en el incremento del 5.7% en clientes potenciales a la fecha, frente al mismo período de 2022.
Las familias han cambiado y las mascotas ahora hacen parte del círculo más cercano de los colombianos, es por esto que ahora el centro comercialha adoptado una política pet frendly. “Hace 6 años, la comunidad nos manifestó el anhelo de traer a sus mascotas en el centro comercial, y desde ese momento dispusimos todo y somos pet friendly, permitiendo su ingreso, desplazamiento y acceso a los lugares permitidos por la ley” informó Urrea.
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