.
COMERCIO

El centro comercial Salitre Plaza esperaría cerrar el año con 14 millones de visitantes

miércoles, 12 de julio de 2023

El centro comercial ahora será pet frendly y en lo corrido de este año reporta un aumento de 5.7% en compradores potenciales

Cristian Moreno Garzón

Salitre Plaza reportó como al cerrar el primer trimestre del año 2023 terminó con un crecimiento del 5%. Para el cierre de 2023, el centro comercial espera superar los 14 millones de visitantes lo que significa un aumento de 7% el tráfico peatonal y 2% del vehicular, en comparación al año anterior, teniendo en cuenta que los clientes que asisten al centro comercial en un 80% caminando y en el 20% en vehículo.

El centro comercial ha vivido una expansión en su portafolio de marcas, así lo cuenta su gerente, Patricia Urrea: “desde 2021 han ingresado cerca de 55 nuevas marcas de diferentes categorías, algunas de ellas son emprendimientos y microempresarios que nos proporcionan un buen refuerzo a nuestra mezcla comercial”.

Salitre Plaza ha intentado responder a las necesidades de sus clientes con el aumento de este portafolio, por eso se han incrementado los establecimientos comerciales y esto se ha visto reflejado en el incremento del 5.7% en clientes potenciales a la fecha, frente al mismo período de 2022.

Las familias han cambiado y las mascotas ahora hacen parte del círculo más cercano de los colombianos, es por esto que ahora el centro comercialha adoptado una política pet frendly. “Hace 6 años, la comunidad nos manifestó el anhelo de traer a sus mascotas en el centro comercial, y desde ese momento dispusimos todo y somos pet friendly, permitiendo su ingreso, desplazamiento y acceso a los lugares permitidos por la ley” informó Urrea.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE EMPRESAS

Entretenimiento 10/07/2026

El Atanasio inicia su renovación con desmonte de cubierta en occidental

Durante 75 días, se trabajará en retirar la estructura de 73 años. Avanza la transición hacia escenario para 60.000 personas

Comercio 10/07/2026

Sunglass Hut abrió una nueva tienda en Medellín en el centro comercial Santafé

La inversión destinada para este nuevo local oscila entre los $560 millones y $600 millones en medio del plan de expansión de la marca en ciudades principales

Automotor 09/07/2026

Concesionarios presentaron principales preocupaciones a la nueva ministra de Transporte

Pedro Nel Quijano, presidente de Aconauto, expuso una seria de propuestas para impulsar la renovación del parque automotor colombiano a la próxima funcionaria del Gobierno