.
COMERCIO.

El centro comercial Mallplaza abre sus puertas en la ciudad de Manizales

jueves, 16 de agosto de 2018
Foto: Mallplaza Manizales
La República Más

El centro comercial más grande del Eje Cafetero, cuenta con cuatro niveles y alojara más de 150 marcas nacionales e internacionales

Laura Neira Marciales

La construcción del centro comercial contó con una inversión de $226.000 millones, empleando a cerca de 1.300 personas en su etapa de construcción y ahora generará más de 1.300 empleos en su operación.

Con una propuesta comercial y gastronómica innovadora, el centro comercial Mallplaza Manizales abre sus puertas para convertirse en el nuevo punto de entretenimiento de las familias del Eje Cafetero.

“Estamos muy emocionados de entregarle al Eje Cafetero y a Manizales el centro comercial más grande de la región, con una oferta diferenciada que combina el comercio con el entretenimiento con el objetivo de brindarle a nuestros visitantes, más que productos y servicios, experiencias únicas y memorables. Para nosotros es muy gratificante ver cómo un espacio que era “nuestro”, se convierte en un espacio de la ciudad, de todos, de “nosotros.”, afirmó Pablo Pulido, gerente general de Mallplaza en Colombia.

Su construcción tuvo una duración de tres años y cuenta con más de 80.000 m2 construidos y un área comercial de 39.000 m2 distribuida en cuatro niveles, que serán la casa de 150 marcas dentro de las que se encuentran el Falabella más grande del Eje Cafetero, con 8.000 m2; una Supertienda Olímpica de 4.400m2; Cinépolis con ocho salas de cine, entre éstas, su sala Macro XE; el gimnasio Smart Fit y muchas marcas más.

Dentro de su oferta gastronómica, Mallplaza Manizales ofrece una nueva propuesta con El Mercado, que cuenta con más de 3.900m2 dispuestos para la plazoleta de comida de primera categoría, además de la llegada de la cadena de restaurantes Crepes & Waffles

“El día de hoy abrimos con el 70% de los locales operando a total capacidad, no obstante, esperamos que el 90% de los locales del centro comercial estén operando antes de finalizar el año, mientras las marcas terminan de adecuar los espacios”, aseguró Pulido.

Falabella llega a Manizales

Con la apertura de Mallplaza Manizales, llegarán a la ciudad grandes marcas como Falabella, que contará con una sala de ventas de dos pisos, generando más de 100 empleos directos y cerca de 50 indirectos.

Junto con la tienda de retail, se abren también los servicios de Banco Falabella y la Agencia de Seguros Falabella.

Asimismo como parte de su programa de Responsabilidad Social 'Haciendo Escuela', la tienda apadrinará a la Institución Educativa San Jorge, la cual reúne a 1.250 estudiantes de transición, primaria y bachillerato, renovando la infraestructura del colegio, ampliando la biblioteca y la adecuando un espacio de lectura para todos.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE EMPRESAS

Comunicaciones 26/07/2024 Tigo invertirá unos $5.700 millones para dar apertura a 100 tiendas nuevas en el país

La compañía afirmó que detectó la necesidad en los consumidores de tener contacto físico antes de comprar.

Automotor 26/07/2024 “Vendemos cerca de 300 motos al mes y esperamos terminar 2024 con más de 3.150”

Amaury Layolle, gerente de Royal Enfield Latam, explicó que actualmente tienen 8% del mercado de motocicletas del sector medio y que esperan alcanzar 10%

Energía 25/07/2024 Enel y sus filiales tuvieron ingresos por $8,1 billones en el primer semestre del año

La compañía invirtió más de $812.000 millones para robustecer las redes de distribución y fortalecer la matriz energética del país